Recalde Rodriguez, Maria Iciar; Madinabeitia Ezkurra, Alba; Ovelar Beltran, Ramon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Pizarro Sanz, Jose Luis
2021
¿En qué medida las expectativas universitarias transfronterizas ayudan en el desarrollo de competencias transversales? Un estudio cualitativo
Margenes (Málaga)
2
(1)
pp 1-19
2021
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2021).
Reestructurando las titulaciones de Pedagogía y Educación Social de la UPV/EHU a partir de un diseño curricular organizado en módulos de materias.
Universitat de Barcelona; Universitat Autónoma de barcelona; Universitat Politécnica de Catalunya, Universitat Pompeu Febra, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Oberta de Catalunya, y ACUP.
2020
Davila Balsera, Paulino; Murua Carton, Hilario; Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Berrikuntza, euskal Lanbide Heziketaren nortasunaren ardatza
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera.
pp 71-166
. Servicio editorial UPV/EHU.
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Dimensión estratégica de la Formación Profesional Vasca
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
El modelo Vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución .
pp 109-195
. Servicio editorial de la Universidad del País Vasco.
Hilario (coord.) Murua Cartón; Jon Altuna Urdin; Paulí Dávila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Iñaki Zabaleta Imaz
(2020).
El modelo vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución
.
pp 1-694
. UPV/EHU Editorial Service.
Hilario (coord.) Murua Cartón; Jon Altuna Urdin; Paulí Dávila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Iñaki Zabaleta Imaz
(2020).
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional
.
pp 1-290
. UPV/EHU Editorial Service.
Davila Balsera, Paulino; Murua Carton, Hilario; Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Innovation as a Basque Vocational Training sign of identity
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
El modelo Vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución.
pp 77-194
. Servicio editorial UPV/EHU.
Hilario (coord.) Murua Cartón; Jon Altuna Urdin; Paulí Dávila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Iñaki Zabaleta Imaz
(2020).
Innovation in the Basque vocational training model
.
pp 1-216
. UPV/EHU Editorial Service.
Davila Balsera, Paulino; Murua Carton, Hilario; Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
La innovación, eje de la identidad de la Formación Profesional Vasca
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Evolución del modelo Vasco de Formación Profesional.
pp 75-176
. Servicio editorial de la Universidad del País Vasco.
Hilario (koor.) Murua Cartón; Jon Altuna Urdin; Paulí Dávila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Iñaki Zabaleta Imaz
(2020).
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera
.
pp 1-270
. UPV/EHU Editorial Service.
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Lanbide Heziketako euskal planak: LH-ren horizonte estrategikoa Euskal Herrian
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera.
pp 43-70
. Servicio editorial UPV/EHU.
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Los planes vascos de Formación Profesional: horizonte estratégico de la FP en el País Vasco
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
pp 45-73
. Servicio editorial de la Universidad del País Vasco.
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
The Basque Vocational Training Plans: the strategic VT horizont in the basque country
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Innovation in the Basque Vocational Training Model.
pp 47-75
. Servicio editorial UPV/EHU.
Murua Carton, Hilario; Davila Balsera, Paulino; Zabaleta Imaz, Iñaki; Altuna Urdin, Jon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
El modelo vasco de Formación Profesional: claves de su reciente evolución.
Servicio editorial UPV/EHU.
Murua Carton, Hilario; Zabaleta Imaz, Iñaki; Davila Balsera, Paulino; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon
(2020).
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
Servicio editorial UPV/EHU.
Murua Carton, Hilario; Altuna Urdin, Jon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Davila Balsera, Paulino; Zabaleta Imaz, Iñaki
(2020).
Innovation in the Basque vocational training model.
Servicio editorial UPV/EHU.
Murua Carton, Hilario; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon; Zabaleta Imaz, Iñaki; Davila Balsera, Paulino
(2020).
Lanbide heziketako euskal ereduaren bilakaera.
Servicio editorial UPV/EHU.
2019
Maria Jose Uranga Iturrioz; Esther Cruz Iglesias; Ana Isabel Eizagirre Sagardia; Pilar Gil Molina; Daniel Losada Iglesias; María Pilar Ruiz de Gauna
(2019).
UPV/EHUren Zeharkako Gaitasunen Katalogoa.
Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Maria Jose Uranga Iturrioz; Esther Cruz Iglesias; Ana Isabel Eizagirre Sagardia; Pilar Gil Molina; Daniel Losada Iglesias; María Pilar Ruiz de Gauna
(2019).
Catalogo De Competencias Transversales De La UPV/EHU.
Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Marko Juanikorena, Jose Ignacio ; Picabea Torrano, Jose Ignacio; Altuna Urdin, Jon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Perez-Sostoa; Gaztelu-Urrutia; Maria Virginia
2019
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía. Un estudio de caso
Revista Complutense de educación
30
(2)
pp 381-398
Uranga Iturrioz, Maria Jose; Cruz Iglesias, Esther; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Gil Molina, Pilar; Losada Iglesias, Daniel; Ruiz de Gauna Bahillo, Maria Pilar
(2019).
Catálogo de competencias Transversales de la UPV/EHU
Catálogo de competencias transversales de la UPV/EHU.
pp 1-42
. Dirección de prácticas y empleabilidad.
Uranga Iturrioz, Maria Jose; Cruz Iglesias, Esther; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Gil Molina, Pilar; Losada Iglesias, Daniel; Ruiz de Gauna Bahillo, Maria Pilar
(2019).
UPV/EHU-ren Zeharkako Gaitasunen Katalogoa
UPV/EHUren Zeharkako gaitasunen Katalogoa.
pp 1-42
. Euskal Herriko Argitalpen Zerbitzua.
2018
Eizagirre Sagardia, Ana ; Altuna Urdin, Jon; Fernandez Fernandez, Idoia
2018
Active-collaborative learning as best practices in the development of cross-curricular competencies in Basque Country vocational training
Educar
54
(2)
pp 331-349
https://doi.org/10.5565/rev/educar.880
Ana Eizagirre Sagardia; Jose Inazio Imaz Bengoetxea; Itziar Rekalde Rodriguez
2018
Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal Of Vocational Education And Training
70
(1)
pp 47-65
https://doi.org/10.1080/13636820.2017.1392998
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon; Fernandez Fernandez, Idoia Begoña
2018
Los entornos activo-colavorativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
EDUCAR
54
(2)
pp 331-349
2017
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Imaz Bengoechea; Jose Ignacio; Recalde Rodriguez, Maria Iciar
2017
Characterisation of best practices in the development os cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal of Vocational Education & Training (Online)
69
(69)
pp 1-19
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon; Picabea Torrano, Jose Ignacio; Marko Juanikorena, Jose Ignacio; Perez-Sostoa; Gaztelu-Urrutia; Maria Virginia
2017
Las competencias transversales en grado de Pedagogía: diagnostico y estado de la cuestión
REDU
15
(1)
pp 259-276
Ana Eizagirre Sagardia; Jon Altuna Urdin; Idoia Fernández Fernández,
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country
Revista Española de Pedagogía
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-7
A. Eizagirre Sagardia; J. Altuna Urdin; I. Fern'andez Fern'andez
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country,Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formatión Profesional del País Vasco
Revista Espanola de Pedagogia
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-07