Aitor Mendia Urrutia; Itziar Rekalde Rodríguez; Esther Cruz Iglesias
(2021).
An Approach To Initial Training Of New University Teaching Staff
In José María Romero Rodríguez,Magdalena Ramos Navas-Parejo,Carmen Rodríguez Jiménez,Jose María Sola Reche (Eds),
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible .
pp 796-807
2021
Itziar Rekalde Rodríguez; Alba Madinabeitia Ezkurra; Ramón Ovelar; Ana Eizagirre Sagardía; José J. Pizarro
2021
¿En qué medida las experiencias universitarias transfronterizas ayudan en el desarrollo de competencias transversales? Un estudio cualitativo
Margenes: Revista De Educacion De La Universidad De Malaga
2
(1)
pp 79-102
https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.9332
Itziar Rekalde Rodríguez; Idoia Fernández Fernández
(2021).
IkasGura: Cambio educativo en la universidad. 10 años aprendiendo de la experiencia
In Noemí Suarez Monzón & Santiago Sevilla Vallejo (Eds),
La gestión del conocimiento en el área de la educación. Experiencias de grupos con impacto social .
pp 33-54
. Editorial Comares: Granada.
Anna Lucia Miranda Costa; Itziar Rekalde Rodríguez; María Teresa Vizcarra Morales
2021
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Tendencias pedagógicas
pp 160-174
Ainara Ereñaga De Jesús; Itziar Rekalde Rodríguez
2021
Hezkuntza Berrikuntza Proiektuak Euskal Herriko Unibertsitatean. Proyectos de Innovación Educativa en la Universidad del País Vasco.
El Guiniguada
30
(30)
pp 104-121
https://doi.org/10.20420/elguiniguada.2021.408
Itsaso Arocena Perez; Asier Huegun Burgos; Itziar Rekalde Rodríguez
2021
La robótica como herramienta didáctica para personas con desórdenes en el espectro del autismo: Una revisión sistemática
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento
21
(1)
pp 51-82
Laura Quiles Piñar; Itziar Rekalde Rodríguez
2021
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica
Contextos Educativos: Revista De Educacion
pp 183-204
2020
Aitor Mendia Urrutia; Itziar Rekalde Rodríguez
2020
IRAKER: UPV/EHUko Irakasleen Gaitasun Akademikoa Garatzeko Programa. Lehen Deialdiaren Inpaktuaren Balorazioa
Uztaro: Giza Eta Gizarte-Zientzien Aldizkaria
114
(114)
pp 5-31
https://doi.org/10.26876/uztaro.114.2020.1
Itziar Rekalde Rodríguez; Aitor Mendia Urrutia
2020
La Mentoria En El Impacto Academico Del Profesorado Novel De La UPV/EHU
Estudios Pedagogicos
46
(2)
pp 191-213
https://doi.org/10.4067/S0718-07052020000200191
Itziar Rekalde Rodríguez; Aitor Mendia Urrutia
2020
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Revista De Investigacion En Educacion
18
(2)
pp 118-134
2019
Goretti Orbea Aizpitarte; Esther Cruz Iglesias; Itziar Rekalde Rodríguez
2019
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
Ridu
13
(1 (Enero-Junio))
pp 17-37
Itziar Rekalde Rodríguez; Esther Cruz Iglesias; María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
2019
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate: La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
Revista D'innovacio Docent Universitaria: RIDU
11
(11)
pp 27-45
2018
Itziar Rekalde Rodríguez; Pilar Ruiz de Gauna Bahillo; Begoña Bilbao Bilbao
2018
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista De Docencia Universitaria
16
(2)
pp 123-141
Itziar Rekalde Rodríguez; María Teresa Vizcarra Morales; Ana María Macazaga López
2018
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Revista De Investigacion En Educacion
16
(2)
pp 170-181
María Teresa Vizcarra Morales; Itziar Rekalde Rodríguez; Ana María Macazaga López
2018
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
Magis: Revista Internacional De Investigacion En Educacion
10
(21)
pp 95-108
2017
Itziar Rekalde Rodríguez; Esther Cruz Iglesias
2017
Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española. Un estudio discreto
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social (RIEJS)
6
(2)
pp 129-146