La mejora del apoyo y refuerzo educativo con voluntariado mediante redes
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Beñat Olave Fernández; Joana Miguelena Torrado
Congreso:
Redes para la inclusión social y educativa
ISBN:
978-84-18058-76-9
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Garazi Leturiondo Uriona; Paulo Sarriugarte Onandia; Kristina Zuza Elosegi; José Gutierrez-Berraondo; Jaume Ametller
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
La percepción del alumnado sobre las oportunidades laborales y profesionalizadoras del Practicum de Pedagogía en tiempos de pandemia
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz; Nagore Ozerinjauregi; Esther Cruz Iglesias
Congreso:
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación
ISBN:
978-84-09-32021-9
Taller de alfabetización científica sobre las razones de las medidas de prevención frente a la COVID-19
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Ane Portillo Blanco; Jenaro Guisasola Aranzábal; Oihana Barrutia Sarasua; José Ramón Díez López; Erramun Martiarena Sarasola
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
Organización:
Revista Enseñanza de las Ciencias
Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Isabel Baños González; Patricia Esteve Guirao; Mercedes Jaén García; Oihana Barrutia Sarasua; José Ramón Díez López; Unai Ortega Lasuen; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
La charca temporal escolar: una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Arantza Rico Martínez; Iñaki Sanz Azkue
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
Potencial de la lenteja de agua para la enseñanza/aprendizaje del modelo de ser vivo y el desarrollo de prácticas científicas en el aula
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Oihana Barrutia Sarasua; María Teresa Gómez Sagasti; Lidia Caño Pérez
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
Incluyendo al profesorado en activo en el proceso de diseño mediante IBD: las leyes de Newton para primero de bachillerato
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Kristina Zuza Elosegi; Jaume Ametller; Jenaro Guisasola Aranzábal
Congreso:
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021
ISBN:
9788412311341
Implementation of the BIM Methodology in the ArchitectureDegree: Experience of the Architecture School of San Sebastian
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Eneko Jokin Uranga Santamaría; Iñigo León Cascante; Aniceto Alberdi Sarraoa; Juan Pedro Otaduy; Leire Azcona Uribe; Lauren Etxepare Igiñiz; Iñigo Lizundia Uranga; Itziar Rekalde Rodríguez; Maialen Sagarna Aranburu
Congreso:
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21)
ISBN:
9788490489758
La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Anna Lucia Miranda Costa; Itziar Rekalde Rodríguez; María Teresa Vizcarra Morales
Congreso:
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak
ISBN:
978-84-1319-316-8