Actividades

Game-Based Pedagogical Approach To Improve Learning In Mathematics

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Ainitze Lertxundi-Artetxe; Paulo Sarriugarte-Onandia; Ana Picallo-Perez
Editorial: IATED
Ilargi Project: Promotion Of Efficiency In Building Through Students And Stem Projects

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Paulo Sarriugarte-Onandia; Esther Trebolazabala; Joseba Aldasoro; Ana Picallo-Perez
Editorial: IATED
Stem Problem Solving Using The Aronson's Jigsaw Cooperative Teaching Approach

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Mikel Garmendia; Kristina Zuza; Jenaro Guisasola; Xabier Garikano; José Gutierrez-Berraondo; Paulo Sarriugarte-Onandia
Editorial: IATED
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Marcia Eugenio; Aritz Ruiz González; Lourdes Aragón Núñez
Congreso: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
79.Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Congreso: Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN: 978-84-19823-37-3
STEAM-Active TLS Design Protocol

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Kristina Zuza; José Gutierrez-Berraondo; Lorenzo Trombetti; Ane Portillo-Blanco; Edurne Iturbe-Zabalo; Linda Barelli; Spiros Sirmekessis; Alesio Moriconi
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Elena Agirre Basurko; Arantza Rico Martínez; Uzuri Albizu Mallea; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Congreso: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Igone Palacios Agúndez; Gloria Rodríguez Loinaz; Arantza Rico Martínez
Congreso: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Congreso: Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN: 978-84-19823-37-3
Unravelling the implications of beginning teacher entry policy for teacher education: the case of the Basque Country

congreso

--- - ---
Investigador(es/as): Oiartzun, Maialen; Fernández-Fernández, Idoia; Madinabeitia, Alba; Muguruza, Nerea
Congreso: Teacher Education on the move
Editorial: Association for Teacher Education in Europe - ATEE