Game-Based Pedagogical Approach To Improve Learning In Mathematics
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Ainitze Lertxundi-Artetxe; Paulo Sarriugarte-Onandia; Ana Picallo-Perez
Editorial:
IATED
Ilargi Project: Promotion Of Efficiency In Building Through Students And Stem Projects
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Paulo Sarriugarte-Onandia; Esther Trebolazabala; Joseba Aldasoro; Ana Picallo-Perez
Editorial:
IATED
Stem Problem Solving Using The Aronson's Jigsaw Cooperative Teaching Approach
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Mikel Garmendia; Kristina Zuza; Jenaro Guisasola; Xabier Garikano; José Gutierrez-Berraondo; Paulo Sarriugarte-Onandia
Editorial:
IATED
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Marcia Eugenio; Aritz Ruiz González; Lourdes Aragón Núñez
Congreso:
STEAM en el huerto
ISBN:
978-84-19788-52-8
79.Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Congreso:
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN:
978-84-19823-37-3
STEAM-Active TLS Design Protocol
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Kristina Zuza; José Gutierrez-Berraondo; Lorenzo Trombetti; Ane Portillo-Blanco; Edurne Iturbe-Zabalo; Linda Barelli; Spiros Sirmekessis; Alesio Moriconi
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Elena Agirre Basurko; Arantza Rico Martínez; Uzuri Albizu Mallea; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Congreso:
STEAM en el huerto
ISBN:
978-84-19788-52-8
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Igone Palacios Agúndez; Gloria Rodríguez Loinaz; Arantza Rico Martínez
Congreso:
STEAM en el huerto
ISBN:
978-84-19788-52-8
Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Congreso:
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN:
978-84-19823-37-3
Unravelling the implications of beginning teacher entry policy for teacher education: the case of the Basque Country
congreso
---
- ---
Investigador(es/as):
Oiartzun, Maialen; Fernández-Fernández, Idoia; Madinabeitia, Alba; Muguruza, Nerea
Congreso:
Teacher Education on the move
Editorial:
Association for Teacher Education in Europe - ATEE