Grupo de Investigación
Esther Cruz Iglesias

Centro: Hezkuntza, Filosofia eta Antropologiako Fakultatea
Departamento: Didáctica y Organización escolar
Campus: Gipuzkoa
Teléfono: 943018238
Correo electrónico: esther.cruz@ehu.eus
Idiomas: EUS, ES
Servicio Y Apoyo A Uliazpi Para El Desarrollo De La Calidad De Vida De Personas Con Discapacidad Intelectual
Institutional support for CBE projects at the University of the Basque Country (UPV/EHU)
congreso
Competencias Transversales De Las Titulaciones De La UPV/EHU
congreso
An approach to initial training of new university teaching staff
congreso
Implicacion Del Alumnado Universitario A Traves De Un Servicio De Mejora De La Calidad De Vida De Personas Con Discapacidad
congreso
Practicas De Exito En Participacion Y Crecimiento Juvenil En Lonjas De Bizkaia. Algunas Claves Para La Intervencion
congreso
Resituando La Formacion Y Los Espacios Profesionales De La Pedagogia: Un Estudio Con El Alumnado Y Profesorado De La UPV/EHU
congreso
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
congreso
Implicación del alumnado universitarioa través de un servicio de mejora de la calidad de vidade personas con discapacidad
congreso
Robótica socio-educativa: aspectos éticos
congreso
La percepción del alumnado sobre las oportunidades laborales y profesionalizadoras del Practicum de Pedagogía en tiempos de pandemia
congreso
Como Puede El Portafolios Del Alumnado Ayudar A Mejorar Las Practicas Docentes
congreso
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)
congreso
La educación inclusiva en el grado de pedagogía de la UPV/EHU: Una experiencia de aprendizaje-servicio
congreso
Programa de apoyos individualizados :: un puente ente la UPV/EHU y ASPACE-Gipuzkoa
congreso
La colaboración del alumnado de Educación Social en procesos de investigación: adquisición de competencias profesionales
congreso
Seminario de intercambio de experiencias del alumnado del prácticum
congreso
La Investigación-Acción Para La Sostenibilidad En El Contexto Campus Ocean I³
congreso
¿Cómo puede el e-portafolio del alumnado universitario ayudar a mejorar las prácticas docentes?: el caso del equipo docente MINORKULT
congreso
Competencias transversales del alumnado de Pedagogía
congreso
La incidencia efectiva de la mejora de la competencia lecto-escritora en el desarrollo integral de los niños y niñas con sordera
congreso
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU): un análisis comparativo
congreso
