Grupo de Investigación
Joana Miguelena Torrado
Centro: Gipuzkoako Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultatea
Departamento:
Campus: Gipuzkoa
Teléfono: 943015599
Correo electrónico: joana.miguelena@ehu.eus
Idiomas: EUS, ES, PT
Ikaslagun: un programa de refuerzo académico en los recursos residenciales de Gipuzkoa
congreso
Pedro Rosselló: a los sesenta años de la publicación de la Teoría de las Corrientes Educativas
congreso
El ámbito educativo como llave para un tránsito a la vida adulta exitosa
congreso
Ikaslagun: un programme de renforcement académique dnas les ressources résidentielles de Gipuzkoa
congreso
La réussite universitaire des groupes défavorisés au Pays Basque: Le programme Arrakasta
congreso
Antecedentes del “Esquisse d’un ouvrage sur l’éducation comparée” de Marc-Antoine Jullien de Paris
congreso
Pedro Rosselló: un comparatista sistemático en la práctica y en la teoría (1897-1970)
congreso
Programa Arrakasta. Un programa que ayuda a la igualdad de oportunidades educativas del colectivo egresado del sistema de protección
congreso
La infancia como presencia y audiencia en el museo de la educación de la Universidad del País Vasco
congreso
Actividades Formativas Para La Recuperacion De La Memoria Escolar En El Museo De La Educacion De La Universidad Del Pais Vasco
congreso
La Representacion De La Infancia Y Los Organismos Internacionales
congreso
Arrakasta: Un Programa Universitario De Transicion A La Vida Adulta De Jovenes Egresados Del Sistema De Proteccion Social De Euskadi
congreso
La Educacion Patrimonial Y La Ciudadania Activa: El Caso Del Museo De La Educacion De La Universidad Del Pais Vasco
congreso
Espacios Universitarios Y Arquitectura. La Creacion De Las Universidades Autonomas De Bilbao, Barcelona Y Madrid
congreso
Exito Universitario En El Pais Vasco: El Programa Arrakasta
congreso
Percepciones De Jovenes Procedentes Del Sistema De Proteccion Sobre Los Itinerarios Educativos Que Siguen Ninas, Ninos Y Adolescentes Atendidos En Acogimiento Residencial. El Caso De Gipuzkoa
congreso
La presencia del euskera en los recursos residenciales de protección de Gipuzkoa desde la perspectiva de jóvenes que llegaron a su mayoría de edad allí atendidos
congreso
La representación social de las niñas, niños y adolescentes atendidos bajo la media de protección del acogimiento residencial desde la perspectiva de jóvenes extutelados
congreso
Percepción de los jóvenes procedentes del sistema de protección sobre los itinerarios que siguen niñas, niños y adolescentes atendidos en acogimiento residencial. El caso de Guipuzkoa
congreso
Representaciones, imágenes, identidad de las niñas, niños y adolescentes en acogimiento residencial. Percepciones de profesionales y de jóvenes egresados
congreso
La ciudadanía activa: el papel de un Museo de la Educación
congreso
Programa De Voluntariado IkasLagun Para El Refuerzo Academico En Recurso Residenciales De Proteccion A La Infancia Y La Adolescencia De Gipuzkoa
congreso
Capítulo 2. Declaraciones y Tratados sobre Derechos del Niño
congreso
Capítulo 4. Recursos sobre Derechos de la Infancia
congreso
El derecho a la educación y los derechos de los niños, niñas y adolescentes
congreso
Capítulo 1. Historia de la Infancia. Perspectivas teóricas y metodológicas
congreso
Capítulo 5. Las representaciones sociales y la infancia tutelada
congreso
Capítulo 6. El sistema de protección a la infancia y la adolescencia: antecedentes y situación actual
congreso
La mejora del apoyo y refuerzo educativo con voluntariado mediante redes
congreso
Itinerarios educativos y tránsito a la vida adulta: El caso del País Vasco
congreso
Programme de réussite universitaire-arrakasta: un programme qui soutient l'égalité des chances dans l'enseignement supérieur pour les jeunes issus du système de protection sociale des enfants et des adolescents
congreso
Factores influyentes en los itinerarios educativos de jóvenes egresados del sistema de protección en la CAPV
congreso
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
congreso
El tránsito a la vida adulta desde el sistema de protección de jóvenes sin referente familiar: el caso de Euskadi
congreso