Grupo de Investigación
Oihana Barrutia Sarasua

Centro: Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultatea (HEFA - II eraikina)
Departamento: Didáctica de la Matemática, ciencias experimentales y sociales
Campus: Gipuzkoa
Teléfono: 943018486
Correo electrónico: oihana.barrutia@ehu.eus
Idiomas: EUS, ES, EN
Conocimiento botánico y transferibilidad sociocientífica: Un estudio sobre nutrición vegetal
congreso
Diseinuan oinarritutako ikerketa zientzien hezkuntzan: teoria ikasgeletara hurbiltzeko tresna
congreso
Are students' plant knowledge and sustainability decision-making related? A comparative study between model-based inquiry and traditional teaching
congreso
Factors influencing primary school children’s knowledge about fauna from
congreso
Improving students’ mental models of plant nutrition: insights from a design-based research
congreso
Designing and Evaluating the Quality of Teaching-Learning Sequences: A Case Study on Plant Nutrition
congreso
Hezkuntza eta kontserbazioa: biodibertsitate-alfabetatzearen egoera EAEn
congreso
Evaluation of a model-based inquiry teaching/learning sequence on plant nutrition
congreso
Identification of native animals and willingness to protect them by primary school students
congreso
Evaluación de un programa de educación ambiental de un día con alumnado de secundaria en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia)
congreso
Enseñanza y aprendizaje de la nutrición vegetal en Educación Secundaria: un estudio de Investigación Basada en el Diseño (IBD)
congreso
How do plants obtain energy? A phenomenographic and pictorial analysis of upper secondary students’ conceptions
congreso
Workshop on COVID-19 scientific literacy: Identifying students' arguments about the security measures
congreso
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
congreso
Plant blindness among high school students: Approach from a biodiversity and physiological perspective
congreso
IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua
congreso
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secudaria.
congreso
Proyecto “Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria (EDUCARSU)”.
congreso
Bigarren Hezkuntzako ikasleen Landareekiko Itsutasuna eta biodibertsitatearen kontzeptualizazioa
congreso
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria
congreso
Has The Covid-19 Pandemic Altered Primary School Children’s Perception Of "Health" And "Illness"? A Preliminary Study
congreso
Taller de alfabetización científica sobre las razones de las medidas de prevención frente a la COVID-19
congreso
Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)
congreso
Potencial de la lenteja de agua para la enseñanza/aprendizaje del modelo de ser vivo y el desarrollo de prácticas científicas en el aula
congreso
Conceptual Difficulties In Plant Nutrition: Epistemological Analysis Of The Topic And A Systematic Review Of Literature
congreso
Revisión sistemática de la literatura acerca de las dificultades conceptuales de la nutrición vegetal (2004-2021)
congreso
Evaluación de un programa de educación ambiental de un día con alumnado de secundaria en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia). Conocimientos sobre las aves y actitudes hacia la conservación
congreso
How Far Are School Community´s Mental Models From Scientific Models? Teachers, Pre–service Teachers And Students' Ideas About Forests And Water
congreso
Primary School Students’ Ability To Name Native And Exotic Animals Using Biome Photos: A Preliminary Study
congreso
Laguntzen al dute testuliburuek zientzia ulermen kontzeptual sakona garatzen? Landareen nutrizioa aztergai
congreso
Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos
congreso
Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión
congreso
Diseño y mejora iterativa de SEAs: explicitando las decisiones de diseño en torno a la nutrición vegetal
congreso
"Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria
congreso