Jarduerak

Game-Based Pedagogical Approach To Improve Learning In Mathematics

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Ainitze Lertxundi-Artetxe; Paulo Sarriugarte-Onandia; Ana Picallo-Perez
Argitaletxea: IATED
Ilargi Project: Promotion Of Efficiency In Building Through Students And Stem Projects

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Paulo Sarriugarte-Onandia; Esther Trebolazabala; Joseba Aldasoro; Ana Picallo-Perez
Argitaletxea: IATED
Stem Problem Solving Using The Aronson's Jigsaw Cooperative Teaching Approach

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Mikel Garmendia; Kristina Zuza; Jenaro Guisasola; Xabier Garikano; José Gutierrez-Berraondo; Paulo Sarriugarte-Onandia
Argitaletxea: IATED
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Marcia Eugenio; Aritz Ruiz González; Lourdes Aragón Núñez
Kongresua: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
79.Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Kongresua: Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN: 978-84-19823-37-3
STEAM-Active TLS Design Protocol

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Kristina Zuza; José Gutierrez-Berraondo; Lorenzo Trombetti; Ane Portillo-Blanco; Edurne Iturbe-Zabalo; Linda Barelli; Spiros Sirmekessis; Alesio Moriconi
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Elena Agirre Basurko; Arantza Rico Martínez; Uzuri Albizu Mallea; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Kongresua: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Igone Palacios Agúndez; Gloria Rodríguez Loinaz; Arantza Rico Martínez
Kongresua: STEAM en el huerto
ISBN: 978-84-19788-52-8
Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
Kongresua: Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades
ISBN: 978-84-19823-37-3
Unravelling the implications of beginning teacher entry policy for teacher education: the case of the Basque Country

biltzarra

--- - ---
Ikerlaria(k): Oiartzun, Maialen; Fernández-Fernández, Idoia; Madinabeitia, Alba; Muguruza, Nerea
Kongresua: Teacher Education on the move
Argitaletxea: Association for Teacher Education in Europe - ATEE