Ikerketa taldea
Arantza Rico
Ikastegia: Hezkuntza eta Kirol Fakultatea
Saila: Matematika, Zientzia Esperimental eta Gizarte Zientzien Didaktika
Campusa: Araba
Telefonoa: 943014188
Posta elektronikoa: arantza.rico@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, EN, CAT, FR
Grupos Investigacion Upv/Ehu
Estudio sobre la enseñanza de las ciencias en educación infantil y primaria. Propuestas de mejora (formaprofe3)
Utilización De La Investigación Basada En El Diseño Para El Diseño Y Evaluación De Secuencias De Enseñanza Aprendizaje Para Temas Del Curriculum De Fisica
Grupos de Investigación Consolidados del Sistema Universitario Vasco de tipo A
La charca temporal escolar: Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil.
biltzarra
Una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el sonido en el grado de Educación Primaria
biltzarra
Designing a teaching-learning sequence about sound for pre-service primary teachers.
biltzarra
Measuring air quality in our campus: an interdisciplinary approach to learn mathematics and experimental sciences in the primary education degree.
biltzarra
Pilot evaluation of e-Bug Training for Primary Educators in the Basque Country
biltzarra
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria.
biltzarra
A review of studies on students’ difficulties about the nature of sound and its properties
biltzarra
El consumo de agua embotellada en la UPV/EHU. Percepción, cuantificación y alternativas.
biltzarra
La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria
biltzarra
Baratz ekologikoan egindako irakaskuntz praktikak
biltzarra
Análisis de resultados de una intervención en Educación Primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía.
biltzarra
Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía
biltzarra
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
biltzarra
Fomento de la cultura científica en escolares de primaria a través del aprendizaje basado en la indagación
biltzarra
Una propuesta STEM para el tratamiento de la información, el clima y la meteorología en el grado de Educación Primaria
biltzarra
La charca temporal escolar: una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil
biltzarra
Innovative teaching methods in engineering education: the STEAM- Active project
biltzarra
STEAM-Active TLS Design Protocol
biltzarra
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos
biltzarra
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
biltzarra
El espacio verde escolar: Un contexto facilitador para el desarrollo de competencias STEM en Formación Inicial de Educación Primaria.
biltzarra
Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas
biltzarra
Aprender sobre el sonido en el grado de educación primaria: una propuesta de enseñanza basada en la investigación de diseño
biltzarra
El uso de la Txikipedia para la enseñanza y aprendizaje sobre la biodiversidad y la mejora de las competencias transversales en profesorado en formación
biltzarra
Proyecto de Investigación Red de Investigación-Educación “STEAM2-Net”
biltzarra