Ikerketa taldea
Joana Miguelena Torrado
Ikastegia: Gipuzkoako Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultatea
Saila:
Campusa: Gipuzkoa
Telefonoa: 943015599
Posta elektronikoa: joana.miguelena@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, PT
Ikaslagun: un programa de refuerzo académico en los recursos residenciales de Gipuzkoa
biltzarra
Pedro Rosselló: a los sesenta años de la publicación de la Teoría de las Corrientes Educativas
biltzarra
El ámbito educativo como llave para un tránsito a la vida adulta exitosa
biltzarra
Ikaslagun: un programme de renforcement académique dnas les ressources résidentielles de Gipuzkoa
biltzarra
La réussite universitaire des groupes défavorisés au Pays Basque: Le programme Arrakasta
biltzarra
Antecedentes del “Esquisse d’un ouvrage sur l’éducation comparée” de Marc-Antoine Jullien de Paris
biltzarra
Pedro Rosselló: un comparatista sistemático en la práctica y en la teoría (1897-1970)
biltzarra
Programa Arrakasta. Un programa que ayuda a la igualdad de oportunidades educativas del colectivo egresado del sistema de protección
biltzarra
La infancia como presencia y audiencia en el museo de la educación de la Universidad del País Vasco
biltzarra
Actividades Formativas Para La Recuperacion De La Memoria Escolar En El Museo De La Educacion De La Universidad Del Pais Vasco
biltzarra
La Representacion De La Infancia Y Los Organismos Internacionales
biltzarra
Arrakasta: Un Programa Universitario De Transicion A La Vida Adulta De Jovenes Egresados Del Sistema De Proteccion Social De Euskadi
biltzarra
La Educacion Patrimonial Y La Ciudadania Activa: El Caso Del Museo De La Educacion De La Universidad Del Pais Vasco
biltzarra
Espacios Universitarios Y Arquitectura. La Creacion De Las Universidades Autonomas De Bilbao, Barcelona Y Madrid
biltzarra
Exito Universitario En El Pais Vasco: El Programa Arrakasta
biltzarra
Percepciones De Jovenes Procedentes Del Sistema De Proteccion Sobre Los Itinerarios Educativos Que Siguen Ninas, Ninos Y Adolescentes Atendidos En Acogimiento Residencial. El Caso De Gipuzkoa
biltzarra
La presencia del euskera en los recursos residenciales de protección de Gipuzkoa desde la perspectiva de jóvenes que llegaron a su mayoría de edad allí atendidos
biltzarra
La representación social de las niñas, niños y adolescentes atendidos bajo la media de protección del acogimiento residencial desde la perspectiva de jóvenes extutelados
biltzarra
Percepción de los jóvenes procedentes del sistema de protección sobre los itinerarios que siguen niñas, niños y adolescentes atendidos en acogimiento residencial. El caso de Guipuzkoa
biltzarra
Representaciones, imágenes, identidad de las niñas, niños y adolescentes en acogimiento residencial. Percepciones de profesionales y de jóvenes egresados
biltzarra
La ciudadanía activa: el papel de un Museo de la Educación
biltzarra
Programa De Voluntariado IkasLagun Para El Refuerzo Academico En Recurso Residenciales De Proteccion A La Infancia Y La Adolescencia De Gipuzkoa
biltzarra
Capítulo 2. Declaraciones y Tratados sobre Derechos del Niño
biltzarra
Capítulo 4. Recursos sobre Derechos de la Infancia
biltzarra
El derecho a la educación y los derechos de los niños, niñas y adolescentes
biltzarra
Capítulo 1. Historia de la Infancia. Perspectivas teóricas y metodológicas
biltzarra
Capítulo 5. Las representaciones sociales y la infancia tutelada
biltzarra
Capítulo 6. El sistema de protección a la infancia y la adolescencia: antecedentes y situación actual
biltzarra
La mejora del apoyo y refuerzo educativo con voluntariado mediante redes
biltzarra
Itinerarios educativos y tránsito a la vida adulta: El caso del País Vasco
biltzarra
Programme de réussite universitaire-arrakasta: un programme qui soutient l'égalité des chances dans l'enseignement supérieur pour les jeunes issus du système de protection sociale des enfants et des adolescents
biltzarra
Factores influyentes en los itinerarios educativos de jóvenes egresados del sistema de protección en la CAPV
biltzarra
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
biltzarra
El tránsito a la vida adulta desde el sistema de protección de jóvenes sin referente familiar: el caso de Euskadi
biltzarra