Ikerketa taldea
Joserra Díez López
Ikastegia: Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Saila: Matematika, Zientzia Esperimental eta Gizarte Zientzien Didaktika
Campusa: Bizkaia
Telefonoa: 943014566
Posta elektronikoa: joseramon.diez@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, EN
“go Green! Transdisciplinary Approaches To Teaching Environmental Sustainability At School”
Go Green! Project: Transdisciplinary Approaches to Teaching (2022-1-IT02-KA220-SCH-000087872)
Ikasgaraia. Educacion, Cultura Y Desarrollo Sostenible
Olapotoko Hariztiaren Errestaurazioaren Balorazioa
Asesoría Científica Para La Gestión De Los Ríos Y Montes De Busturia, Fomentando La Implicación Vecinal
Diseño Cartel Divulgativo Sobre La Madera Muerta En Los Ríos
Gizarte Hezkuntza i3, jasangarritasunerantz doan komunitatea Entidad financiadora: Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural
Go Green! Transdisciplinary Approaches To Teaching Environmental Sustainability At School
Protocolo Rqia De An?lisis, Muestreo Y Evaluaci?n Del Estado De Conservaci?n De La Vegetaci?n De Ribera
Mainstreaming Ecological Restoration of freshwater-related ecosystems in a Landscape context: INnovation, upscaling and transformation
An?lisis Y Propuesta De Actividades De Educaci?n Ambiental E Implicaci?n Activa De La Sociedad En El An?lisis, Diagn?stico Y Conservaci?n De Los Ecosistemas Fluviales De La Capv
Compromisos y responsabilidades que el profesorado y futuro profesorado de secundaria manifiesta ante la problemática de los residuos urbanos y su implementación en el aula ‘EDUCARSU’
Análisis y propuesta de actividades de educación ambiental e implicación activa de la sociedad en el análisis, diagnóstico y conservación de los ecosistemas fluviales de la CAPV
Análisis de la oferta formativa de Ekoetxea Urdaibai
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
biltzarra
CO-294. Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV/EHU)
biltzarra
Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV / EHU)
biltzarra
De Tales a Dalton. A vueltas con el ciclo del agua.
biltzarra
El desmantelamiento de la presa de Enobieta: último obstáculo a la conectividad fluvial en Artikutza
biltzarra
El diseño de la restauración fluvial: criterios y alternativas
biltzarra
Primeros pasos hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU).: Diagnóstico de las actitudes y conocimientos de la comunidad universitaria y de los consumos energéticos de la facultad
biltzarra
La geología y los errores conceptuales en cuarto de la ESO: un estudio de tres centros escolares del noreste de Gipuzkoa
biltzarra
Enseñanza de la Geología fuera del aula: salida al karst de Itxina. Resultados preliminares
biltzarra
El suelo en el currículum de Educación Primaria española. Un análisis geográfico
biltzarra
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria
biltzarra
Taller de alfabetización científica sobre las razones de las medidas de prevención frente a la COVID-19
biltzarra
Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)
biltzarra
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial
biltzarra
Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos
biltzarra
Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión
biltzarra
Diseño y mejora iterativa de SEAs: explicitando las decisiones de diseño en torno a la nutrición vegetal
biltzarra
"Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria
biltzarra