Ikerketa taldea
Kristina Zuza Elosegi

Ikastegia: Gipuzkoako Ingeniaritza Eskola
Saila: Fisika Aplikatua
Campusa: Gipuzkoa
Telefonoa: 943018623
Posta elektronikoa: kristina.zuza@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, EN
Ikasgaraia. Educacion, Cultura Y Desarrollo Sostenible
Steam-active
Utilización De La Investigación Basada En El Diseño Para El Diseño Y Evaluación De Secuencias De Enseñanza Aprendizaje Para Temas Del Curriculum De Fisica
Science, Technology And Mathematics Education Research Group (stemer) De La Universidad Del Pais Vasco
Utilizacion De La Investigacion Basada En El Diseno Para El Diseno Y Evaluacion De Secuencias De Ensenanza Aprendizaje Para Temas Del
Science, Technology And Mathematics Education Research Group (stemerg) De La Universidad Del Pais Vasco
Learning For Life By Pbl Projects
Utilizacion De La Metodologia Design Based Research En El Diseno Y Evaluacion De Secuencias De Ensenanza/aprendizaje En Cursos Introductorios De Fisica Para Ciencias E Ingenieria
Dificultades de los Estudiantes y Objetivos de Aprendizaje en el concepto de Momento de Inercia en Cursos Introductorios de Física
biltzarra
Should the third Newton’s law be the first one? A TLS on dynamics for upper secondary school
biltzarra
Girep-Mptl 2018
biltzarra
Investigación cualitativa para la mejora de los resultados académicos en primer curso en los grados de Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
biltzarra
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz? Un estudio en cuatro países
biltzarra
Acciones para la mejora de los resultados académicos en primer grado de ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
biltzarra
Desarrollo interactivo de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre el Principio Generalizado de Trabajo y Energía en cursos de Física General Universitaria
biltzarra
Taller de iniciación a la ciencia: Una experiencia no formal en la escuela primaria
biltzarra
Different approaches to research and innovation on physics education at college and university
biltzarra
How students understand the concept of field in electromagnetism at university introductory physics courses
biltzarra
University students' causal reasoning dealing with electric field in resitive DC circuits
biltzarra
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
biltzarra
Incluyendo al profesorado en activo en el proceso de diseño mediante IBD: las leyes de Newton para primero de bachillerato
biltzarra
Construyendo un coche autónomo: un proyecto STEM para la formación de futuro profesorado de secundaria
biltzarra
Ciclo de Rediseño basado en la Investigación Basada en el Diseño (DBR) de una Secuencia sobre Dinámica para la Escuela Secundaria: el rol de los profesores
biltzarra
La investigación de diseño a debate
biltzarra