Ikerketa taldea
Oihana Barrutia Sarasua

Ikastegia: Hezkuntza, Filosofia eta Antropologia Fakultatea (HEFA - II eraikina)
Saila: Matematika, Zientzia Esperimental eta Gizarte Zientzien Didaktika
Campusa: Gipuzkoa
Telefonoa: 943018486
Posta elektronikoa: oihana.barrutia@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, EN
Ikasgaraia: Educación, Cultura y Desarrollo Sostenible
Ikasgaraia. Educacion, Cultura Y Desarrollo Sostenible
Go Green! Transdisciplinary Approaches To Teaching Environmental Sustainability At School
Mainstreaming Ecological Restoration of freshwater-related ecosystems in a Landscape context: INnovation, upscaling and transformation
Mainstreaming Ecological Restoration Of Freshwaterrelated Ecosystems In A Landscape Context: Innovation, Upscaling And Transformation
Campuseko Urmaela: Iraunkortasunerako Ikaskuntzarako Hezkuntza Graduetako Ekosistema Eta Laborategi Naturala (ihgel) (i320-41)
Análisis y propuesta de actividades de educación ambiental e implicación activa de la sociedad en el análisis, diagnóstico y conservación de los ecosistemas fluviales de la CAPV
Biodibertsitaterako Eta Jasangarritasunerako Hezkuntza
Science, Technology And Mathematics Education Research Group (stemerg) De La Universidad Del Pais Vasco
Análisis de la oferta formativa de Ekoetxea Urdaibai
Conocimiento botánico y transferibilidad sociocientífica: Un estudio sobre nutrición vegetal
biltzarra
Diseinuan oinarritutako ikerketa zientzien hezkuntzan: teoria ikasgeletara hurbiltzeko tresna
biltzarra
Are students' plant knowledge and sustainability decision-making related? A comparative study between model-based inquiry and traditional teaching
biltzarra
Factors influencing primary school children’s knowledge about fauna from
biltzarra
Improving students’ mental models of plant nutrition: insights from a design-based research
biltzarra
Designing and Evaluating the Quality of Teaching-Learning Sequences: A Case Study on Plant Nutrition
biltzarra
Hezkuntza eta kontserbazioa: biodibertsitate-alfabetatzearen egoera EAEn
biltzarra
Evaluation of a model-based inquiry teaching/learning sequence on plant nutrition
biltzarra
Identification of native animals and willingness to protect them by primary school students
biltzarra
Evaluación de un programa de educación ambiental de un día con alumnado de secundaria en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia)
biltzarra
Enseñanza y aprendizaje de la nutrición vegetal en Educación Secundaria: un estudio de Investigación Basada en el Diseño (IBD)
biltzarra
How do plants obtain energy? A phenomenographic and pictorial analysis of upper secondary students’ conceptions
biltzarra
Workshop on COVID-19 scientific literacy: Identifying students' arguments about the security measures
biltzarra
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
biltzarra
Plant blindness among high school students: Approach from a biodiversity and physiological perspective
biltzarra
IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua
biltzarra
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secudaria.
biltzarra
Proyecto “Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria (EDUCARSU)”.
biltzarra
Bigarren Hezkuntzako ikasleen Landareekiko Itsutasuna eta biodibertsitatearen kontzeptualizazioa
biltzarra
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria
biltzarra
Has The Covid-19 Pandemic Altered Primary School Children’s Perception Of "Health" And "Illness"? A Preliminary Study
biltzarra
Taller de alfabetización científica sobre las razones de las medidas de prevención frente a la COVID-19
biltzarra
Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)
biltzarra
Potencial de la lenteja de agua para la enseñanza/aprendizaje del modelo de ser vivo y el desarrollo de prácticas científicas en el aula
biltzarra
Conceptual Difficulties In Plant Nutrition: Epistemological Analysis Of The Topic And A Systematic Review Of Literature
biltzarra
Revisión sistemática de la literatura acerca de las dificultades conceptuales de la nutrición vegetal (2004-2021)
biltzarra
Evaluación de un programa de educación ambiental de un día con alumnado de secundaria en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia). Conocimientos sobre las aves y actitudes hacia la conservación
biltzarra
How Far Are School Community´s Mental Models From Scientific Models? Teachers, Pre–service Teachers And Students' Ideas About Forests And Water
biltzarra
Primary School Students’ Ability To Name Native And Exotic Animals Using Biome Photos: A Preliminary Study
biltzarra
Laguntzen al dute testuliburuek zientzia ulermen kontzeptual sakona garatzen? Landareen nutrizioa aztergai
biltzarra
Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos
biltzarra
Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión
biltzarra
Diseño y mejora iterativa de SEAs: explicitando las decisiones de diseño en torno a la nutrición vegetal
biltzarra
"Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria
biltzarra