No results
hedapen-akademikoa
Londres, Erresuma Batua
Expectativas de docentes ante un programa de formación para el aprendizaje activo en la universidad
Ikerlariak: 1487, 1487
Erakundea: XIX Congreso Internacional Educación y Aprendizaje
Kargua:
Noiztik: 2012-08-14
Nora: 2012-08-16
hedapen-akademikoa
Oporto, Portugal
La evaluación de las competencias transversales
Ikerlariak: 1154, 1154
Erakundea: VII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: Enseñanza superior-Innovación y calidad en la docencia
Kargua:
Noiztik: 2012-07-24
Nora: 2012-07-27
hedapen-akademikoa
Barcelona, Espainia
VII Congrés Internacional de Docencia Universitaria i innovació, CIDUI 2012
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: UB, UAB, Barcelona, Tech, UPF, Universidad de Firona, Universidad de Lleida, Universidad de Rovira y Virgili, UOC, ACUP
Kargua:
Noiztik: 2012-07-04
Nora: 2012-07-06
hedapen-akademikoa
Barcelona, Espainia
Reestructurando las titulaciones de Pedagogía y Educación Social de la UPV/EHU a partir de un diseño curricular organizado en módulos de materias
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: CIDUI 2012-VII Congrés Internacional en Docencia Universitaria i innovació
Kargua:
Noiztik: 2012-07-04
Nora: 2012-07-06
hedapen-akademikoa
Euskadiko Eskola Kontseilua/Consejo Escolar de Euskadi
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea:
Kargua:
Noiztik: 2012-06-13
Nora: 0001-01-01
hedapen-akademikoa
Santiago de Compostela, Espainia
Competencias del profesorado: un analisis desde el recuerdo del alumnado
Ikerlariak: 1154, 1154
Erakundea: IX Foro Internacional sobre evaluacion de calidad de la investigacion y la educacion superior
Kargua:
Noiztik: 2012-06-12
Nora: 2012-06-15
hedapen-akademikoa
Donostia, Espainia
Aprender a liderar un equipo humano; claves para potenciar los recursos personales en el contexto de la coordinacion docente
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: Servicio de asesoramiento Educativo-Hezkuntzarako Laguntza Zerbitzua
Kargua:
Noiztik: 2012-06-11
Nora: 2012-09-07
hedapen-akademikoa
Proyectos y aprendizaje con el entorno ¿Como lo hacemos en la educacion superior?
Ikerlariak: 1154, 1154
Erakundea: Proyectos y aprendizaje con el entorno ¿Como lo hacemos en la educacion superior?
Kargua: President
Noiztik: 2012-06-01
Nora: 2012-06-01
hedapen-akademikoa
Donostia, Espainia
Aproximación a Moodle
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: Campus Virtual
Kargua:
Noiztik: 2012-05-30
Nora: 2012-05-30
hedapen-akademikoa
Emakumeak. Hitza eta Bizitza
Ikerlariak: 1154, 1154
Erakundea: Emakumeak. Hitza eta Bizitza
Kargua: President
Noiztik: 2012-05-17
Nora: 2012-11-13
zabalpena
Donostia
Zientzia eta Teknikako Euskara arautzeko gomendioak
Ikerlariak: 1505, 1505
Erakundea:
Kargua:
Noiztik: 2012-03-12
Nora: 2012-03-12
hedapen-akademikoa
FNCA. Fundación Nueva Cultura del Agua
Ikerlariak: 1122, 1122
Erakundea: FNCA. Fundación Nueva Cultura del Agua
Kargua: Member
Noiztik: 2012-01-01
Nora: 0001-01-01
zabalpena
IKD Jendartea 2011
Ikerlariak: 1154, 1154
Erakundea:
Kargua:
Noiztik: 2011-11-11
Nora: 2011-11-11
hedapen-akademikoa
Bilbo, Espainia
Creanova Proiektua/Proyecto Creanova/Creanova project
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: CREANOVA CONFERENCE 2011: CREATIVITY AND LEARNING, DESIGNING THE FUTURE
Kargua:
Noiztik: 2011-10-07
Nora: 2011-10-08
hedapen-akademikoa
Bilbo, Espainia
Creanova proiektuaren interpretazio eredua
Ikerlariak: 1125, 1125
Erakundea: Creanova Conference
Kargua:
Noiztik: 2011-10-07
Nora: 2011-10-08
hedapen-akademikoa
Madril, Espainia
Motivaciones del profesorado en la universidad ante la formación continua
Ikerlariak: 1487, 1487
Erakundea: I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC)
Kargua:
Noiztik: 2011-09-26
Nora: 2011-09-28