Grupo de Investigación
Arantza Rico Martinez
Centro: Hezkuntza eta Kirol Fakultatea
Departamento: Matematika, Zientzia Esperimental eta Gizarte Zientzien Didaktika
Campus: Araba
Teléfono: 943014188
Correo electrónico: arantza.rico@ehu.eus
Idiomas: EUS, ES, EN, CAT, FR
La charca temporal escolar: Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil.
congreso
Una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el sonido en el grado de Educación Primaria
congreso
Designing a teaching-learning sequence about sound for pre-service primary teachers.
congreso
Measuring air quality in our campus: an interdisciplinary approach to learn mathematics and experimental sciences in the primary education degree.
congreso
Pilot evaluation of e-Bug Training for Primary Educators in the Basque Country
congreso
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria.
congreso
A review of studies on students’ difficulties about the nature of sound and its properties
congreso
El consumo de agua embotellada en la UPV/EHU. Percepción, cuantificación y alternativas.
congreso
La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria
congreso
Baratz ekologikoan egindako irakaskuntz praktikak
congreso
Análisis de resultados de una intervención en Educación Primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía.
congreso
Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía
congreso
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
congreso
Fomento de la cultura científica en escolares de primaria a través del aprendizaje basado en la indagación
congreso
Una propuesta STEM para el tratamiento de la información, el clima y la meteorología en el grado de Educación Primaria
congreso
La charca temporal escolar: una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en el grado de Educación Infantil
congreso
Innovative teaching methods in engineering education: the STEAM- Active project
congreso
STEAM-Active TLS Design Protocol
congreso
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos
congreso
¿Quién vive en nuestro instituto?: estudiando la biodiversidad mediante la indagación guiada
congreso
El espacio verde escolar: Un contexto facilitador para el desarrollo de competencias STEM en Formación Inicial de Educación Primaria.
congreso
Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas
congreso
Aprender sobre el sonido en el grado de educación primaria: una propuesta de enseñanza basada en la investigación de diseño
congreso
El uso de la Txikipedia para la enseñanza y aprendizaje sobre la biodiversidad y la mejora de las competencias transversales en profesorado en formación
congreso
Proyecto de Investigación Red de Investigación-Educación “STEAM2-Net”
congreso