Grupo de Investigación
Kristina Zuza Elosegi

Centro: Gipuzkoako Ingeniaritza Eskola
Departamento: Física aplicada
Campus: Gipuzkoa
Teléfono: 943018623
Correo electrónico: kristina.zuza@ehu.eus
Idiomas: EUS, ES, EN
Ikasgaraia. Educacion, Cultura Y Desarrollo Sostenible
Steam-active
Utilizacion De La Investigacion Basada En El Diseno Para El Diseno Y Evaluacion De Secuencias De Ensenanza Aprendizaje Para Temas Del
Utilización De La Investigación Basada En El Diseño Para El Diseño Y Evaluación De Secuencias De Enseñanza Aprendizaje Para Temas Del Curriculum De Fisica
Learning For Life By Pbl Projects
Enjoying the sun in a healthy way: Implementation and evaluation of a STEAM project for high school
congreso
Building an Autonomous Car: A STEM Teaching/Learning Sequence by Project-Based Learning for the Training of Future Secondary School Teachers
congreso
DBR based Redesign cycle of a TLS on Dynamics for High School
congreso
Design and implementation of a STEAM Teaching/Learning Sequence by Project-Based Learning for the training of future secondary school teachers
congreso
University students’ understanding of the moment of inertia
congreso
Identifying Newton's Third Law learning demands at university introductory physics
congreso
University students' understanding of moment of inertia in a rotating rigid body
congreso
Dificultades de los Estudiantes y Objetivos de Aprendizaje en el concepto de Momento de Inercia en Cursos Introductorios de Física
congreso
Workshop on COVID-19 scientific literacy: Identifying students' arguments about the security measures
congreso
Students' understanding of moment of inertia in a rotating rigid body
congreso
Students' understanding of rigid body rotation
congreso
Analyzing the upper secondary school students’ difficulties in the rotation of rigid body
congreso
Should the third Newton’s law be the first one? A TLS on dynamics for upper secondary school
congreso
Girep-Mptl 2018
congreso
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz? Un estudio en cuatro países
congreso
Acciones para la mejora de los resultados académicos en primer grado de ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
congreso
Desarrollo interactivo de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre el Principio Generalizado de Trabajo y Energía en cursos de Física General Universitaria
congreso
Taller de iniciación a la ciencia: Una experiencia no formal en la escuela primaria
congreso
Different approaches to research and innovation on physics education at college and university
congreso
How students understand the concept of field in electromagnetism at university introductory physics courses
congreso
University students' causal reasoning dealing with electric field in resitive DC circuits
congreso
Investigación cualitativa para la mejora de los resultados académicos en primer curso en los grados de Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
congreso
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
congreso
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
congreso
Incluyendo al profesorado en activo en el proceso de diseño mediante IBD: las leyes de Newton para primero de bachillerato
congreso
Innovative teaching methods in engineering education: the STEAM- Active project
congreso
Stem Problem Solving Using The Aronson's Jigsaw Cooperative Teaching Approach
congreso
STEAM-Active TLS Design Protocol
congreso
Construyendo un coche autónomo: un proyecto STEM para la formación de futuro profesorado de secundaria
congreso
PBL Application to STEAM Education Incorporating Sustainability and Gender Equality Axes: STEAM-ACTIVE Project Implementation in University and High School
congreso
Ciclo de Rediseño basado en la Investigación Basada en el Diseño (DBR) de una Secuencia sobre Dinámica para la Escuela Secundaria: el rol de los profesores
congreso
La investigación de diseño a debate
congreso