Ikerketa taldea
Kristina Zuza Elosegi

Ikastegia: Gipuzkoako Ingeniaritza Eskola
Saila: Fisika Aplikatua
Campusa: Gipuzkoa
Telefonoa: 943018623
Posta elektronikoa: kristina.zuza@ehu.eus
Hizkuntzak: EUS, ES, EN
Ikasgaraia: Educación, Cultura y Desarrollo Sostenible
Ikasgaraia. Educacion, Cultura Y Desarrollo Sostenible
Steam-active
Science, Technology And Mathematics Education Research Group (stemer) De La Universidad Del Pais Vasco
Utilización De La Investigación Basada En El Diseño Para El Diseño Y Evaluación De Secuencias De Enseñanza Aprendizaje Para Temas Del Curriculum De Fisica
Utilizacion De La Investigacion Basada En El Diseno Para El Diseno Y Evaluacion De Secuencias De Ensenanza Aprendizaje Para Temas Del
Science, Technology And Mathematics Education Research Group (stemerg) De La Universidad Del Pais Vasco
Learning For Life By Pbl Projects
Utilizacion De La Metodologia Design Based Research En El Diseno Y Evaluacion De Secuencias De Ensenanza/aprendizaje En Cursos Introductorios De Fisica Para Ciencias E Ingenieria
Enjoying the sun in a healthy way: Implementation and evaluation of a STEAM project for high school
biltzarra
Building an Autonomous Car: A STEM Teaching/Learning Sequence by Project-Based Learning for the Training of Future Secondary School Teachers
biltzarra
DBR based Redesign cycle of a TLS on Dynamics for High School
biltzarra
Design and implementation of a STEAM Teaching/Learning Sequence by Project-Based Learning for the training of future secondary school teachers
biltzarra
University students’ understanding of the moment of inertia
biltzarra
Identifying Newton's Third Law learning demands at university introductory physics
biltzarra
University students' understanding of moment of inertia in a rotating rigid body
biltzarra
Dificultades de los Estudiantes y Objetivos de Aprendizaje en el concepto de Momento de Inercia en Cursos Introductorios de Física
biltzarra
Workshop on COVID-19 scientific literacy: Identifying students' arguments about the security measures
biltzarra
Students' understanding of moment of inertia in a rotating rigid body
biltzarra
Students' understanding of rigid body rotation
biltzarra
Analyzing the upper secondary school students’ difficulties in the rotation of rigid body
biltzarra
Should the third Newton’s law be the first one? A TLS on dynamics for upper secondary school
biltzarra
Girep-Mptl 2018
biltzarra
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz? Un estudio en cuatro países
biltzarra
Acciones para la mejora de los resultados académicos en primer grado de ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
biltzarra
Desarrollo interactivo de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre el Principio Generalizado de Trabajo y Energía en cursos de Física General Universitaria
biltzarra
Taller de iniciación a la ciencia: Una experiencia no formal en la escuela primaria
biltzarra
Different approaches to research and innovation on physics education at college and university
biltzarra
How students understand the concept of field in electromagnetism at university introductory physics courses
biltzarra
University students' causal reasoning dealing with electric field in resitive DC circuits
biltzarra
Investigación cualitativa para la mejora de los resultados académicos en primer curso en los grados de Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
biltzarra
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
biltzarra
Naturaleza de la Tercera Ley de Newton y demandas de aprendizaje. Consecuencias para su enseñanza
biltzarra
Incluyendo al profesorado en activo en el proceso de diseño mediante IBD: las leyes de Newton para primero de bachillerato
biltzarra
Innovative teaching methods in engineering education: the STEAM- Active project
biltzarra
Stem Problem Solving Using The Aronson's Jigsaw Cooperative Teaching Approach
biltzarra
STEAM-Active TLS Design Protocol
biltzarra
Construyendo un coche autónomo: un proyecto STEM para la formación de futuro profesorado de secundaria
biltzarra
PBL Application to STEAM Education Incorporating Sustainability and Gender Equality Axes: STEAM-ACTIVE Project Implementation in University and High School
biltzarra
Ciclo de Rediseño basado en la Investigación Basada en el Diseño (DBR) de una Secuencia sobre Dinámica para la Escuela Secundaria: el rol de los profesores
biltzarra
La investigación de diseño a debate
biltzarra