2017
Itziar Rekalde; Esther Cruz Iglesias
2017
Women in Government Teams at the Spanish University. An Unobtrusive Study
Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social
6
(2)
pp 129-146
https://doi.org/10.15366/riejs2017.6.2.008
2017
Lehioa eta otsoa aurrez aurre. Ezagutzen al dituzte umeek bertako animalia arruntenak?
Argia
Karmele Artetxe Sánchez
2017
"Uztaro" aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat
Uztaro: Giza Eta Gizarte-Zientzien Aldizkaria
100+
(Extra 100)
pp 37-40
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
2017
¿Por qué, a veces, no entiendo?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
89
(89)
pp 62-67
A. Eizagirre Sagardia; J. Altuna Urdin; I. Fern'andez Fern'andez
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country,Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formatión Profesional del País Vasco
Revista Espanola de Pedagogia
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-07
Luis María Naya Garmendia; Pauli Davila Balsera
(2017).
El derecho a la educación y la educación en eI mundo
In Caride Gómez, J.A., Vila Mereino, E.S. y Martín Solbes, V.M. (Eds),
Del derecho a la educación a la educación como derecho.
pp 13-38
. Grupo Editorial Universitario.
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto
Teoria De La Educacion
29
(2)
pp 87-108
Igone Campos; Maite Arroita; Joserra Díez López
2017
Uraren zikloan eta hiriko uraren zikloaren akats kontzeptualak. DBHko Ikasleen eta etorkizuneko irakasleen arteko konparaketa
Ikastorratza
Karmele Artetxe
2017
La escuela en el largo camino hacia el éxito educativo
Galde
17
pp 43-45
María Jesús Elejalde García; Erica Macho-Stadler
2017
Acoustic Research Experiences for the Undergraduate Teaching Laboratory
ICERI2017 Proceedings / 10th annual International Conference of Education, Research and Innovation, Seville, Spain, 16-18 November, 2017
pp 2921-2927
https://doi.org/10.21125/iceri.2017.0827
2017
EL DESARROLLO DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS Y SISTEMATIZACIÓN DEL CONCEPTOFaculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educación ; Revista Interuniversitaria
Pauli Davila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Itinerarios y señas de identidad del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco
In Macario Ribeiro, Rui (Eds),
Ao tempo de Almeida Moreira.
pp 59-78
. DGPC/Museo Nacional Grao Vasco.
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernandez Fernandez
2017
Faculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educacion
29
(2)
pp 87-108
https://doi.org/10.14201/teoredu29287108
Díez, J.R.
(2017).
El agua y los ríos. Recursos didácticos para el profesorado (2º ciclo Educ. Infantil y 1º ciclo Educ. Primaria).
Karmele Artetxe
2017
Uztaro aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat [=Una reflexión sobre el contexto académico del número cien de la revista Uztaro]
Uztaro: Giza eta Gizarte Zientzien aldizkaria [Uztaro: revista de Humanidades y Ciencias Sociales]
100
pp 37-40
https://doi.org/10.26876/uztaro.100plus.2017.6
E. Macho Stadler; M. J. Elejalde García
2017
Measurement of the sound absorption coefficient for an advanced undergraduate physics laboratory
European Journal of Physics
38
(5)
https://doi.org/10.1088/1361-6404/aa78b1
Karmele Artetxe
2017
Uztaro aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat
Uztaro: Giza eta Gizarte Zientzien aldizkaria [Uztaro: revista de Humanidades y Ciencias Sociales]
100
(100)
pp 37-40
https://doi.org/10.26876/uztaro.100plus.2017.6
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Las 'Memorias Escolares' como fuente para el estudio de los centros privados religiosos masculinos en España
In : (Eds),
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes]: Retos metodológicos actuales / XIX Coloquio de Historia de la Educación, El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017.
pp 349-352
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernandez Fernandez
2017
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
29
(1)
pp 147-168
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
El ciclo urbano del agua. Conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua.
In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds),
Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua.
. Fundación Nueva Cultura del Agua.
Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga; Begoña Bilbao Bilbao; Karmele Pérez Urraza
2017
Emakume Abertzale Batza Bilbon
Euskalingua
pp 14-27
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
(2017).
Medida del coeficiente de absorción en el Laboratorio de Acústica para estudiantes de grado
In Antonio Calvo Manzano,Antonio Pérez López (Eds),
Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017.
pp 587-595
Karmele Artetxe; Maite Arandia; Israel Alonso; Naiara Berasategi
(2017).
Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
In María Luisa Sein,Angel Fidalgo Blanco,Francisco José García Peñalvo (Eds),
La innovación docente como misión del profesorado.
pp 641-646
Paulí Dávila; Luis María Naya; Iñaki Zabaleta
(2017).
Memory and Yearbooks: An Analysis of Their Structure and Evolution in Religious Schools in 20th Century Spain
In Yanes-Cabrera, Cristina; Meda, Juri y Viñao, Antonio (Eds),
School Memories.
pp 65-79
. Springer International Publishing.
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Imaz Bengoechea; Jose Ignacio; Recalde Rodriguez, Maria Iciar
2017
Characterisation of best practices in the development os cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal of Vocational Education & Training (Online)
69
(69)
pp 1-19
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua
In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds),
Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua.
. Fundación Nueva Cultura del Agua.
Asuncion Menargues; Ruben Limiñana; Jose Ramon Diez Lopez; R Colomer Barbera; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons
In IATED (Eds),
EDULEARN 2017 Proceedings.
. EDULEARN.
Genaro Guisasola Aranzabal; Kristina Zuza Elosegi
2017
Evaluating and redesigning teaching learning sequences at the introductory physics level
Physical Review Special Topics.Physics Education Research
13
(2)
pp 201391-2013914
https://doi.org/10.1103/PhysRevPhysEducRes.13.020139
María Jose Uranga Iturrioz; Pilar Gil-Molina; Maider Ugartemendia Yerobi; María Isabel Elorza Puyadena; María José Alberdi Erice
(2017).
La práctica reflexiva en el practicum de Enfermería
Recursos para un prácticum de calidad. Actas del XIV Symposiun internacional sobre el practicum y las prácticas externas.
pp 1313-1323
Paulí Dávila; Luis María Naya
(2017).
Turning need into a Virtue: the adjustment to the Educational demands of the Religious Congregations: the Case of de la salle in the basque Country, Spain
In Rosa Bruno and Jonb Igelmo (Eds),
Catholic Education in the Wake of Vatican II.
pp 92-110
. University of Toronto Pres.