2021
Aritz Ruiz-González; Ainhoa Ubiria; Gorka Belamendía Cotorruelo; Unai Ortega Lasuen; Oihana Barrutia Sarasua; Joserra Díez López
(2021).
Evaluación de una visita de Educación Ambiental sobre biodiversidad en los humedales de Salburua (Álava) dirigido al alumnado de Secundaria
In : (Eds),
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021.
pp 519-525
Maria Iciar Recalde Rodriguez
2021
Los Pedagogos Y Las Pedagogas En El Contexto Empresarial: Una Aproximacion A Traves De La Literatura Cientifica
Contextos Educativos
27
(1)
pp 184-204
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2021).
The school exercise book collection at the Museum of Education at the University of the Basque Country
In Jutta Ströter-Bender (ed.) (Eds),
Das Erbe der Kinder / The Children's Heritage.
pp 163-173
. Tectum verlag.
Maialen Oiartzun; Idoia Fernández Fernández; Alba Madinabeitia
(2021).
Seleccionar al mejor profesorado para la escuela pública: un análisis de la legislación española
In José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo,Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche (Eds),
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible.
pp 1142-1152
. Dykinson.
Maria Iciar Recalde Rodriguez; Ainhoa Garayar Erro; Alberto Diaz De Junguitu Gonzalez De Durana; Jesus Rubio Pilarte; Karin Van Der Worp; Olatz Zinkunegi-Goitia
(2021).
El trabajo colaborativo de equipos docentesuniversidades a favor del desarrollo sostenible
In : (Eds),
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation.
pp 16-19
. REDINE -Red de Investigaci?n e Innovaci?n Educativa.
Xabier Garikano-Osinaga; Mikel Garmendia-Mujika; Angel Perez-Manso; Eneko Solaberrieta-Mendez
2021
Integration and evaluation of a proposal for strategic knowledge teaching in CAD
Dyna
96
(2)
pp 145-149
https://doi.org/10.6036/9505
Recalde Rodriguez, Maria Iciar; Madinabeitia Ezkurra, Alba; Ovelar Beltran, Ramon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Pizarro Sanz, Jose Luis
2021
¿En qué medida las expectativas universitarias transfronterizas ayudan en el desarrollo de competencias transversales? Un estudio cualitativo
Margenes (Málaga)
2
(1)
pp 1-19
2021
Tocar la melodía conociendo la partitura.
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales
Laura Quiles Piñar; Itziar Rekalde Rodríguez
2021
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica
Contextos Educativos: Revista De Educacion
pp 183-204
Teresa Fuertes-Mendizábal; Ximena Huérfano; Unai Ortega; Carmen González-Murua; José María Estavillo; Isabel Salcedo; Miren K. Duñabeitia
2021
Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production
Forests
12
(7)
https://doi.org/10.3390/f12070850
(2021).
Seleccionar al mejor profesorado para una escuela pública: un análisis de la legislación española
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible.
(2021).
Irakasleen irakasleak ebaluatzek tresna
.
. Hik Hasi.
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Aritz Ruiz González; Lourdes Aragón Núñez; Pilar Gonzalbo Aizpuru
2021
¿Podemos cultivar este suelo?: Una secuencia didáctica para futuros maestros contextualizada en el huerto
Investigación en la escuela
pp 32-47
https://doi.org/10.12795/ie.2021.i103.03
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2021).
Reestructurando las titulaciones de Pedagogía y Educación Social de la UPV/EHU a partir de un diseño curricular organizado en módulos de materias.
Universitat de Barcelona; Universitat Autónoma de barcelona; Universitat Politécnica de Catalunya, Universitat Pompeu Febra, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Oberta de Catalunya, y ACUP.
M.J. Elejalde Garcia; E. Macho Stadler; R. Llanos Vázquez
2021
Accordion acoustics: A study on pitch bending
Acoustics in practice
N/A
Itziar Rekalde-Rodriguez; Julieta Barrenechea; Yannick Hernandez
2021
Ocean I3. Pedagogical Innovation for Sustainability
Education Sciences
11
(8)
https://doi.org/10.3390/educsci11080396
Oihana Barrutia Sarasua; Jose Ramon Diez Lopez
2021
7 To 13-Year-Old Students’ Conceptual Understanding Of Plant Nutrition: Should We Be Concerned About Elementary Teachers’ Instruction?
Journal Of Biological Education
2
(2)
pp 196-216
https://doi.org/10.1080/00219266.2019.1679655
Maria Iciar Recalde Rodriguez; Pilar Gil Molina; Esther Cruz Iglesias
2021
The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability
Journal Of Teacher Education For Sustainability
23
(1)
pp 22-40
https://doi.org/10.2478/jtes-2021-0003
Oier Pedrera; Unai Ortega; Aritz Ruiz-Gonzalez; Jose Ramon Diez Diez; Oihana Barrutia
2021
Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students
Journal Of Biological Education
https://doi.org/10.1080/00219266.2021.1933133
(3)
pp 566-591
https://doi.org/10.1080/00219266.2021.1933133
Aritz Ruiz-González; Oier Azula Aurrekoetxea; Jenaro Guisasola Aranzábal
2021
Dificultades de aprendizaje del modelo de sonido: una revisión de la literatura
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
39
(2)
pp 5-23
https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3217
Idoia Fernández Fernández; Susan Orbe Mandaluniz
2021
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco
REDU: Revista de Docencia Universitaria
19
(2)
pp 51-71
https://doi.org/10.4995/redu.2021.15649
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
2021
Indagando sobre el sonido durante una visita a un auditorio
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
105
(105)
pp 77-80
Laura Quiles-Pinar; Itziar Rekalde-Rodriguez
2021
Pedagogues In The Business Context: An Approach Through Scientific Literature
Contextos Educativos-Revista De Educacion
pp 183-204
https://doi.org/10.18172/con.4505
Oihana Barrutia; Aritz Ruiz-González; Jose Domingo Villarroel; Jose Ramon Diez
2021
Primary and secondary students' understanding of the rainfall phenomenon and related water systems: A comparative study of two methodological approaches
Research In Science Education
51
(SUPPL 2)
pp 823-844
https://doi.org/10.1007/s11165-019-9831-2
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz; Nagore Ozerinjauregi; Esther Cruz Iglesias
(2021).
La percepción del alumnado sobre las oportunidades laborales y profesionalizadoras del Practicum de Pedagogía en tiempos de pandemia
In Manuela Raposo Rivas,María Ainoa Zabalza Cerdeiriña,Olga Canet Vélez,Manuel Cebrián de la Serna,Miguel Ángel Barberá Gregori,Agustín Erkizia Olaizola,Miguel Ángel Zabalza Beraza (Eds),
Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria .
pp 670-673
Louise Norgaard; Carsten Riis Olesen; Kristian Trojelsgaard; Cino Pertoldi; Jeppe Lund Nielsen; Pierre Taberlet; Aritz Ruiz-González; Marta De Barba; Laura Iacolina
2021
eDNA metabarcoding for biodiversity assessment, generalist predators as sampling assistants (vol 11, 6820, 2021)
Scientific Reports
11
(1)
https://doi.org/10.1038/s41598-021-96412-6
Fernandez Fernandez, Idoia ; Orbe Mandaluniz, Susan
2021
Four decades of evaluation of teaching: case study of the University of the Basque Country
REDU-Revista de Docencia Universitaria
19
(2)
pp 51-71
https://doi.org/10.4995/redu.2021.15649
Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Joxe Garmendia Larrañaga
2021
ARRAKASTA programa: babes-sistematik ateratzen diren gazteek unibertsitate-ikasketak aukera-berdintasunean egiteko giltza
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria
pp 73-90
https://doi.org/10.1387/ekaia.22108
Genaro Guisasola Aranzabal; Kristina Zuza Elosegi
2021
[PDF] from uca.es Find It @ UPV/EHU Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgacion De Las Ciencias
18
(1)
Itsaso Arocena Perez; Asier Huegun Burgos; Maria Iciar Recalde Rodriguez
2021
Robotics As A Didactic Tool For Students With Autism Spectrum Disorders: A Systematic Review
Etic@net
21
(1)
pp 51-82