2017
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Las 'Memorias Escolares' como fuente para el estudio de los centros privados religiosos masculinos en España
In Padrós, N., Collelldemon, E. y Soler, J. (Eds),
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes]: Retos metodológicos actuales / XIX Coloquio de Historia de la Educación, El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017.
pp 349-352
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
29
(1)
pp 147-168
https://doi.org/10.1387/tantak.17869
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
El ciclo urbano del agua. Conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua.
In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds),
Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua.
. Fundación Nueva Cultura del Agua.
Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga; Begoña Bilbao Bilbao; Karmele Pérez Urraza
2017
Emakume Abertzale Batza Bilbon
Euskalingua
pp 14-27
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
(2017).
Medida del coeficiente de absorción en el Laboratorio de Acústica para estudiantes de grado
In Antonio Calvo Manzano,Antonio Pérez López (Eds),
Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017.
pp 587-595
KARMELE ARTETXE SANCHEZ; Maite Arandia; Israel Alonso; Naiara Berasategi
(2017).
Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)
In María Luisa Sein,Angel Fidalgo Blanco,Francisco José García Peñalvo (Eds),
La innovación docente como misión del profesorado.
pp 641-646
Paulí Dávila; Luis María Naya; Iñaki Zabaleta
(2017).
Memory and Yearbooks: An Analysis of Their Structure and Evolution in Religious Schools in 20th Century Spain
In Yanes-Cabrera, Cristina; Meda, Juri y Viñao, Antonio (Eds),
School Memories. New Trends in the History of Education.
pp 65-79
. Springer International Publishing.
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Imaz Bengoechea; Jose Ignacio; Recalde Rodriguez, Maria Iciar
2017
Characterisation of best practices in the development os cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal of Vocational Education & Training (Online)
69
(69)
pp 1-19
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua
In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds),
Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua.
. Fundación Nueva Cultura del Agua.
Asuncion Menargues; Ruben Limiñana; Jose Ramon Diez Lopez; R Colomer Barbera; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons
In IATED (Eds),
EDULEARN 2017 Proceedings.
. EDULEARN.
Genaro Guisasola Aranzabal; Kristina Zuza Elosegi
2017
Evaluating and redesigning teaching learning sequences at the introductory physics level
Physical Review Special Topics.Physics Education Research
13
(2)
pp 201391-2013914
https://doi.org/10.1103/PhysRevPhysEducRes.13.020139
María Jose Uranga Iturrioz; Pilar Gil-Molina; Maider Ugartemendia Yerobi; María Isabel Elorza Puyadena; María José Alberdi Erice
(2017).
La práctica reflexiva en el practicum de Enfermería
Recursos para un prácticum de calidad. Actas del XIV Symposiun internacional sobre el practicum y las prácticas externas.
pp 1313-1323
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2017).
Turning need into a Virtue: the adjustment to the Educational demands of the Religious Congregations: the Case of de la salle in the basque Country, Spain
In Rosa Bruno and Jonb Igelmo (Eds),
Catholic Education in the Wake of Vatican II.
pp 92-110
. University of Toronto Pres.
Ana Eizagirre Sagardía; Jon Altuna Urdin; José Ignacio Marko Juanikorena; V. Pérez
2017
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
REDU: Revista de Docencia Universitaria
15
(1)