Argitalpenak

2025

aldizkarietako-artikuluak

¿Cómo podemos protegernos del sol de forma saludable?

Aldizkaria: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Zenbakia: 119
Liburuaren egileak: Ane Portillo Blanco; Kristina Zuza Elosegi; Jenaro Guisasola Aranzábal
Argitalekua: Unset /
Orrialdeak: 48-55
ISSN: 1133-9837

2025

liburuetako-atalak

Participación infantil y adolescente en órganos de decisión. Experiencias y orientaciones sobre los consejos de la infancia y adolescencia – Haur eta nerabeen parte-hartzea erabaki organoetan. Haurren eta nerabeen kontseiluen esperientziak eta aholkuak

Liburuaren egileak: María Álvarez-Rementería Álvarez; Amaia de la Fuente Gaztañaga; Naiara Berasategi Sancho; Maitane Picaza Gorrochategui; Itziar Kerexeta Brazal; Idoia Legorburu Fernández; Nahia Idoiaga Mondragón; Inge Axpe Sáez; Maitane Belasko Txertudi
Argitaletxea: UPV/EHU Editorial Service
Argitalekua: Spain /
Orrialdeak: 1-118
ISBN: 978-84-9082-968-4

2017

Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia (2017). Las 'Memorias Escolares' como fuente para el estudio de los centros privados religiosos masculinos en España In Padrós, N., Collelldemon, E. y Soler, J. (Eds), Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes]: Retos metodológicos actuales / XIX Coloquio de Historia de la Educación, El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017. pp 349-352
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández 2017 Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria 29 (1) pp 147-168 https://doi.org/10.1387/tantak.17869
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar (2017). El ciclo urbano del agua. Conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua. In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds), Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua. . Fundación Nueva Cultura del Agua.
Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga; Begoña Bilbao Bilbao; Karmele Pérez Urraza 2017 Emakume Abertzale Batza Bilbon Euskalingua pp 14-27
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García (2017). Medida del coeficiente de absorción en el Laboratorio de Acústica para estudiantes de grado In Antonio Calvo Manzano,Antonio Pérez López (Eds), Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017. pp 587-595
KARMELE ARTETXE SANCHEZ; Maite Arandia; Israel Alonso; Naiara Berasategi (2017). Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU) In María Luisa Sein,Angel Fidalgo Blanco,Francisco José García Peñalvo (Eds), La innovación docente como misión del profesorado. pp 641-646
Paulí Dávila; Luis María Naya; Iñaki Zabaleta (2017). Memory and Yearbooks: An Analysis of Their Structure and Evolution in Religious Schools in 20th Century Spain In Yanes-Cabrera, Cristina; Meda, Juri y Viñao, Antonio (Eds), School Memories. New Trends in the History of Education. pp 65-79 . Springer International Publishing.
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Imaz Bengoechea; Jose Ignacio; Recalde Rodriguez, Maria Iciar 2017 Characterisation of best practices in the development os cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country Journal of Vocational Education & Training (Online) 69 (69) pp 1-19
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar (2017). IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds), Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua. . Fundación Nueva Cultura del Agua.
Asuncion Menargues; Ruben Limiñana; Jose Ramon Diez Lopez; R Colomer Barbera; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar (2017). Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons In IATED (Eds), EDULEARN 2017 Proceedings. . EDULEARN.
Genaro Guisasola Aranzabal; Kristina Zuza Elosegi 2017 Evaluating and redesigning teaching learning sequences at the introductory physics level Physical Review Special Topics.Physics Education Research 13 (2) pp 201391-2013914 https://doi.org/10.1103/PhysRevPhysEducRes.13.020139
María Jose Uranga Iturrioz; Pilar Gil-Molina; Maider Ugartemendia Yerobi; María Isabel Elorza Puyadena; María José Alberdi Erice (2017). La práctica reflexiva en el practicum de Enfermería Recursos para un prácticum de calidad. Actas del XIV Symposiun internacional sobre el practicum y las prácticas externas. pp 1313-1323
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia (2017). Turning need into a Virtue: the adjustment to the Educational demands of the Religious Congregations: the Case of de la salle in the basque Country, Spain In Rosa Bruno and Jonb Igelmo (Eds), Catholic Education in the Wake of Vatican II. pp 92-110 . University of Toronto Pres.
Ana Eizagirre Sagardía; Jon Altuna Urdin; José Ignacio Marko Juanikorena; V. Pérez 2017 Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión REDU: Revista de Docencia Universitaria 15 (1)