2017
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
2017
¿Por qué, a veces, no entiendo?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
89
(89)
pp 62-67
A. Eizagirre Sagardia; J. Altuna Urdin; I. Fern'andez Fern'andez
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country,Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formatión Profesional del País Vasco
Revista Espanola de Pedagogia
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-07
Luis María Naya Garmendia; Pauli Davila Balsera
(2017).
El derecho a la educación y la educación en eI mundo
In Caride Gómez, J.A., Vila Mereino, E.S. y Martín Solbes, V.M. (Eds),
Del derecho a la educación a la educación como derecho.
pp 13-38
. Grupo Editorial Universitario.
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto
Teoria De La Educacion
29
(2)
pp 87-108
Igone Campos; Maite Arroita; Joserra Díez López
2017
Uraren zikloan eta hiriko uraren zikloaren akats kontzeptualak. DBHko Ikasleen eta etorkizuneko irakasleen arteko konparaketa
Ikastorratza
Karmele Artetxe
2017
La escuela en el largo camino hacia el éxito educativo
Galde
17
pp 43-45
María Jesús Elejalde García; Erica Macho-Stadler
2017
Acoustic Research Experiences for the Undergraduate Teaching Laboratory
ICERI2017 Proceedings / 10th annual International Conference of Education, Research and Innovation, Seville, Spain, 16-18 November, 2017
pp 2921-2927
https://doi.org/10.21125/iceri.2017.0827
2017
EL DESARROLLO DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS Y SISTEMATIZACIÓN DEL CONCEPTOFaculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educación ; Revista Interuniversitaria
Pauli Davila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Itinerarios y señas de identidad del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco
In Macario Ribeiro, Rui (Eds),
Ao tempo de Almeida Moreira.
pp 59-78
. DGPC/Museo Nacional Grao Vasco.
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
Faculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educacion
29
(2)
pp 87-108
https://doi.org/10.14201/teoredu29287108
Díez, J.R.
(2017).
El agua y los ríos. Recursos didácticos para el profesorado (2º ciclo Educ. Infantil y 1º ciclo Educ. Primaria).
Karmele Artetxe
2017
Uztaro aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat [=Una reflexión sobre el contexto académico del número cien de la revista Uztaro]
Uztaro: Giza eta Gizarte Zientzien aldizkaria [Uztaro: revista de Humanidades y Ciencias Sociales]
100
pp 37-40
https://doi.org/10.26876/uztaro.100plus.2017.6
E. Macho Stadler; M. J. Elejalde García
2017
Measurement of the sound absorption coefficient for an advanced undergraduate physics laboratory
European Journal of Physics
38
(5)
https://doi.org/10.1088/1361-6404/aa78b1
Karmele Artetxe
2017
Uztaro aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat
Uztaro: Giza eta Gizarte Zientzien aldizkaria [Uztaro: revista de Humanidades y Ciencias Sociales]
100
(100)
pp 37-40
https://doi.org/10.26876/uztaro.100plus.2017.6
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Las 'Memorias Escolares' como fuente para el estudio de los centros privados religiosos masculinos en España
In : (Eds),
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes]: Retos metodológicos actuales / XIX Coloquio de Historia de la Educación, El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017.
pp 349-352
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
29
(1)
pp 147-168