2020
Aitor Mendia Urrutia; Itziar Rekalde Rodríguez
2020
IRAKER: UPV/EHUko Irakasleen Gaitasun Akademikoa Garatzeko Programa. Lehen Deialdiaren Inpaktuaren Balorazioa
Uztaro: Giza Eta Gizarte-Zientzien Aldizkaria
114
(114)
pp 5-31
https://doi.org/10.26876/uztaro.114.2020.1
Artetxe, Karmele (coord.)
(2020).
Agintzari: Pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia.
Octaedro.
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Joana Miguelena Torrado
(2020).
La ciudadanía activa: el papel de un Museo de la Educación
In Ricardo de la Fuente Ballesteros,Carlos Munilla Garrido,Aurora Martínez Ezquerro (Eds),
Educación, Patrimonio y Creatividad.
pp 27-37
Hilario (coord.) Murua Carton; Jon Altuna Urdin; Pauli Davila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Inaki Zabaleta Imaz
(2020).
El modelo vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución
EEl modelo vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución.
pp 1-694
. UPV/EHU Editorial Service.
Murua, Hilario; Altuna, Jon
(2020).
La Formacion Profesional De La CAPV En Datos: De Los Anos Setenta Hasta Nuestros Dias
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
Simon Bahrndorff; Aritz Ruiz-González; Nadieh de Jonge; Jeppe Lund Nielsen; Henrik Skovgard; Cino Pertoldi
2020
Integrated genome-wide investigations of the housefly, a global vector of diseases reveal unique dispersal patterns and bacterial communities across farms
Bmc Genomics
21
(1)
https://doi.org/10.1186/s12864-020-6445-z
Itziar Rekalde Rodríguez; Aitor Mendia Urrutia
2020
La Mentoria En El Impacto Academico Del Profesorado Novel De La UPV/EHU
Estudios Pedagogicos
46
(2)
pp 191-213
https://doi.org/10.4067/S0718-07052020000200191
Karmele Artetxe Sanchez; Nekane Beloki
(2020).
De la intervención comunitaria a la socioeducativa
In AAVV (Eds),
Agintari: Pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia.
pp 65-86
. Octaedro.
Luis Maria Naya Garmendia; Paulino Davila Balsera; Joana Miguelena Torrado
(2020).
Le Pays Basque péninsulaire et le défi du trilinguisme
In Dominique Groux, Emmanuelle Voulgre, Danielle Lavollée et Gabriel Langouët (Eds),
Plurilinguisme et développement durable.
pp 39-54
. L'Harmattan.
Hilario (coord.) Murua Carton; Jon Altuna Urdin; Pauli Davila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Inaki Zabaleta Imaz
(2020).
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
pp 1-290
. UPV/EHU Editorial Service.
Murua, Hilario; Dávila, Paulí
(2020).
Euskal Lanbide Heziketaren Aurrekariak Eta Lege-Testuingurua
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera .
Raquel Perez-Lopez; Marcia Eugenio-Gozalbo; Daniel Zuazagoitia; Aritz Ruiz-González
2020
Organic Learning Gardens in Higher Education: Do They Improve Kindergarten Pre-service Teachers' Connectedness to and Conception of Nature?
Frontiers In Psychology
11
https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.00282
Murua Carton, Hilario; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon; Zabaleta Imaz, Iñaki; Davila Balsera, Paulino
(2020).
Lanbide heziketako euskal ereduaren bilakaera.
Servicio editorial UPV/EHU.
Itziar Rekalde-Rodriguez; Aitor Mendia-Urrutia
2020
Participatory training for novice teachers. The case of the University of the Basque Country
Revista De Investigacion En Educacion
18
(2)
pp 118-134
https://doi.org/10.35869/REINED.V18I2.2838
Karmele Artetxe Sanchez; Israel Alonso
(2020).
Investigar en clave histórica para avanzar en el conocimiento y en la reflexión en Educación Social
In AAVV (Eds),
Agintari: Pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia.
pp 11-20
. Octaedro.
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia; Joana Miguelena Torrado
(2020).
Ritratti di giovani baschi e spagnoli: studenti e politica nell' ultimo terzo del ’900
In Ana Maria Colacci (a cura di) (Eds),
l'educazione giovanile nel'percorsi di ricerca.
pp 127-150
. Pensa MultiMedia Editore s.r.l.
Davila Balsera, Paulino; Murua Carton, Hilario; Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Innovation as a Basque Vocational Training sign of identity
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
El modelo Vasco de Formación Profesional. Claves de su reciente evolución.
pp 77-194
. Servicio editorial UPV/EHU.
Murua, Hilario
(2020).
Enpresaren Eta Lanbide Heziketaren Arteko Harremana
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera.
Marcia Eugenio; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Aritz Ruiz-González; Amparo Hurtado Soler; Marta Talavera Ortega; Diego Corrochano
(2020).
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas.
pp 78-81
Estibaliz Saez de Camara; Idoia Fernandez Fernandez; Nekane Castillo-Eguskitza
2020
A holistic approach to integrate and evaluate sustainable development in higher education. The case study of the university of the Basque Country
Sustainability
13
(1)
pp 1-19
https://doi.org/10.3390/su13010392
Maria Iciar Recalde Rodriguez; Aitor Mendia-Urrutia
2020
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU. Revista de Investigación en Educación
Revista de Investigación en Educación (Impresa)
18
(2)
pp 118-134
Karmele Artetxe Sanchez; María José Alonso
(2020).
La Euskadi en la que surgió Agintzari
In AAVV (Eds),
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia.
pp 25-34
. Octaedro.
Unai Ortega Lasuen; J.R. Diez
2020
Avanzando hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU).
Boletín AIA-CTS
Hilario (coord.) Murua Carton; Jon Altuna Urdin; Pauli Davila Balsera; Ana Eizagirre Sagardia; Inaki Zabaleta Imaz
(2020).
Innovation in the Basque vocational training model
Innovation in the Basque vocational training model.
pp 1-216
. UPV/EHU Editorial Service.
Joana Miguelena Torrado (comp.)
2020
Berdote Alonso, Esther: Mujer y educación: Las Hermanas Carmelitas de la Caridad en el País Vasco (1870-1931), Universidad del País Vasco, 2018. Directores: Dr. Paulí Dávila Balsera y Dr. Luis M.ª Naya Garmendia.
Historia De La Educacion: Revista Interuniversitaria
pp 509-510
2019
Astrid Vik Stronen; Laura Iacolina; Aritz Ruiz-Gonzalez
2019
Rewilding and conservation genomics: How developments in (re)colonization ecology and genomics can offer mutual benefits for understanding contemporary evolution
Global Ecology And Conservation
17
https://doi.org/10.1016/j.gecco.2018.e00502
Israel Alonso Sáez (ed. lit.); Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.)
(2019).
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro..
Octaedro.
Pauli Dávila Balsera; Luis M. Naya Garmendia
2019
Panorama atual dos Museus de Educação em Espanha
Museologia & Interdisciplinaridade
8
(16)
pp 16-36
https://doi.org/10.26512/museologia.v8i16.21143
Kristina Zuza Elosegi; Jenaro Guisasola Aranzábal
(2019).
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
In Jordi Solbes,María Rut Jiménez Liso (Eds),
.
pp 39-52
Israel Alonso; Monike Gezuraga; Naiara Berasategi; Idoia Legorburu
2019
Academic identity in service-learning teaching. A tranformative way of being and staying in the university
Bordon. Revista de Pedagogia
71
(3 SPECIAL ISSUE)
pp 133-150
https://doi.org/10.13042/Bordon.2019.68435