2022
Ane Portillo Blanco; Joserra Díez López; Oihana Barrutia Sarasua; Mikel Garmendia Mujika; Jenaro Guisasola Aranzábal
2022
Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
19
(1)
Miguel Melendro; Joana Miguelena; Ángel De-Juanas; Pauli Dávila; Luis M. Naya
(2022).
Introducción
In : / Association française pour le développement de l'éducation comparée et des échanges. Colloque (18 ; 2021 ; San Sebastian,Espagne) (aut.) (Eds),
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables..
pp 15-24
. Dykinson.
Allan D. McDevitt; Ilaria Coscia; Samuel S. Browett; Aritz Ruiz-González; Mark J. Statham; Iwona Ruczynska; Liam Roberts; Joanna Stojak; Alain C. Frantz; Karin Noren; Erik O. Agren; Jane Learmount; Mafalda Basto; Carlos Fernandes; Peter Stuart; David G. Tosh; Magda Sindicic; Tibor Andreanszky; Marja Isomursu; Marek Panek; Andrey Korolev; Innokentiy M. Okhlopkov; Alexander P. Saveljev; Bostjan Pokorny; Katarina Flajsman; Stephen W. R. Harrison; Vladimir Lobkov; Dusko Cirovic; Jacinta Mullins; Cino Pertoldi; Ettore Randi; Benjamin N. Sacks; Rafal Kowalczyk; Jan M. Wojcik
2022
Next-generation phylogeography resolves post-glacial colonization patterns in a widespread carnivore, the red fox (Vulpes vulpes), in Europe
Molecular Ecology
31
(3)
pp 993-1006
https://doi.org/10.1111/mec.16276
Luis Maria Naya Garmendia; Paulino Davila Balsera; Joana Miguelena Torrado
(2022).
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
In Naya, L.M.; Dávila, P.; Groux, D y Voulgre, E (Eds),
Une éducation inclusive pour un developpement durable.
pp 19-24
. L'Harmattan.
Goretti Orbea-Aizpitarte; Itziar Rekalde-Rodriguez; Javier Galarreta Lasa
2022
Design and validation of questionnaires to monitor the development of cross-skills in the Final Degree Project
Educatio Siglo Xxi
40
(2)
pp 193-216
https://doi.org/10.6018/educatio.473931
Ane Portillo Blanco; Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Mikel Garmendia Mujika; Genaro Guisasola Aranzabal
2022
Diseño y evaluación de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgacion De Las Ciencias
19
(1)
pp 130201-130218
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1302
Aintzane Rodriguez; Joana Miguelena; Paulí Dávila; Luis M. Naya; Irati Amunarriz
(2022).
Itinerarios Educativos Y Tránsito A La Vida Adulta:
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía..
pp 169-180
. Dykinson.
Luigi Remonti; Aritz Ruiz-González; Alessandro Balestrieri
(2022).
Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition
Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation.
pp 275-292
Aintzane Rodríguez Poza; Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Irati Amunarriz Iruretagoiena
(2022).
Itinerarios educativos y tránsito a la vida adulta: El caso del País Vasco
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía.
pp 169-180
Itsaso Arozena; Asier Huegun-Burgos; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Revista Latinoamericana De Tecnologia Educativa-Relatec
21
(2)
pp 27-43
https://doi.org/10.17398/1695-288X.21.2.27
Ane Portillo Blanco
2022
Emakumeen libidoaren heriotza: epaiketa-garaia
Elhuyar: zientzia eta teknika
pp 68-72
Joana Miguelena Torrado; Iratxe Bastero Osez; Aintzane Rodríguez Poza
2022
Gipuzkoako egoitza-harrerako saretik ateratzen diren gazteen helduarorako trantsizioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
34
(1)
pp 53-81
Arantza Rico Martínez; Ane García Urricelqui
2022
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
34
(2)
pp 93-120
Irati Amunarriz Iruretagoiena; Joana Miguelena Torrado; Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2022).
La infancia como presencia y audiencia en el Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco
In De la Fuente, R.; Munilla, C. Martínez, A. y Jiménez, E (Eds),
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones.
pp 117-126
. Verdelis.
Olatz Zinkunegi-Goitia; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Employability within an Education for Sustainability Framework: The Ocean i3 Case Study
Education Sciences
12
(4)
pp 0-277
https://doi.org/10.3390/educsci12040277
Oihana Barrutia; Aritz Ruiz-Gonzalez; Inaki Sanz-Azkue; Jose Ramon Diez
2022
Secondary school students' familiarity with animals and plants: hometown size matters
Environmental Education Research
28
(10)
pp 1564-1583
https://doi.org/10.1080/13504622.2022.2086689
O. Pedrera; O. Barrutia; J. Guisasola; J. R. Díez
(2022).
Conceptual difficulties in plant nutrition: epistemological analysis of the topic and a systematic review of literature
INTED 2022: 16th Annual International Technology, Education and Development Conference Proceedings.
José Gutierrez-Berraondo; Kristina Zuza Elosegi; Genaro Zavala; Jenaro Guisasola Aranzábal
2022
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
40
(1)
pp 47-64
https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3306
Irati Amunarriz Iruretagoiena; Aintzane Rodríguez Poza; Luis María Naya Garmendia; Paulí Dávila Balsera
(2022).
Las memorias escolares de centros educativos religiosos: metodología de estudio
In José María Hernández Díaz (Eds),
978-84-1311-699-0.
pp 369-381
Itsaso Arozena; Asier Huegun-Burgos; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Intervenciones didácticas con robots para alumnado en el espectro del autismo. Una revisión sistemática
RELATEC Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa
21
pp 27-43
https://doi.org/10.17398/1695-288x.21.2.27
Maite Arroita; Mikel Iradi; Unai Ortega-Lasuen; José Ramón Díez
2022
Secondary School Students’ Misconceptions About Microorganisms. A Laboratory Sequence To Learn About Their Presence And Function
International Journal of Human Sciences Research
2
(18)
pp 2-14
https://doi.org/10.22533/at.ed.5582182231068
(2022).
La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social (erreseina)
.
. Tantak.
Joana Miguelena Torrado; Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia; Jose Fernando Garmendia Larrañaga
2022
Arrakasta programa: guztiontzako kalitatezko Hezkuntza inklusiboa, bidezkoa eta etengabeko ikaskuntzarako aukerekin
Ekaia
Número especial
(Extra 1)
pp 73-90
https://doi.org/10.1387/ekaia.22108
Kristina Zuza Elosegi
2022
Gravitación
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
pp 6-8
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2022).
Los dibujos infantiles en los cuadernos escolares del Museo de la Educación de La Universidad del País Vasco
In García Redondo, Eva y Vega Gil, Leoncio (Eds),
Liber Amicorum. Homenaje al Porofesor José M. Hernández Días.
pp 251-262
. Universidad de Salamanca.
Itsaso Arocena; Asier Huegun-Burgos; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Robotics and Education: A Systematic Review
Tem Journal-Technology Education Management Informatics
11
(1)
pp 379-387
https://doi.org/10.18421/TEM111-48
JOSE RAMON DIEZ LOPEZ; Unai Ortega Lasuen; Claudia Pichot
(2022).
La gestión del riesgo de inundación en el aula: una propuesta basada en la indagación.
Atena Editora.
https://doi.org/10.22533/at.ed.400222903
Joana Miguelena Torrado; Pauli Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Sergio Villar Fernandez
2022
THE ACADEMIC SITUATION of YOUNG PEOPLE LEAVING RESIDENTIAL CARE SETTINGS in SPAIN
Pedagogia Social
pp 67-80
https://doi.org/10.7179/PSRI_2022.40.04
Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Sergio Villar Fernández
2022
El ámbito educativo de jóvenes que egresan de recursos residenciales de protección en el estado español
Pedagogía social: revista interuniversitaria
40
(40)
pp 67-80
https://doi.org/10.7179/PSRI_2022.40.04
José Gutiérrez-Berraondo; Kristina Zuza; Genaro Zavala; Paulo Sarriugarte; Jenaro Guisasola
2022
University student understanding and reasoning on work–energy relations
European Journal of Physics
43
(6)
pp 0-65701
https://doi.org/10.1088/1361-6404/ac8ef4