2022
Fernández Fernández, Idoia; Orbe Mandaluniz, Susan; Arraibi Larrea, Garazi
(2022).
Conceptions et opinions relatives aux abus sexuels sur mineurs: une étude dans le secteur publique basque
In Luis MA Naya, Pauli Davila, Dominique Groux, Emmanuelle Voulgre (Edit.) (Eds),
Une éducation inclusive pour un développement durable.
pp 113-122
. Paris: Groupe l´Harmattan.
Ane Portillo Blanco; Joserra Díez López; Oihana Barrutia Sarasua; Mikel Garmendia Mujika; Jenaro Guisasola Aranzábal
2022
Diseño de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
19
(1)
Miguel Melendro; Joana Miguelena; Ángel De-Juanas; Pauli Dávila; Luis M. Naya
(2022).
Introducción
In : / Association française pour le développement de l'éducation comparée et des échanges. Colloque (18 ; 2021 ; San Sebastian,Espagne) (aut.) (Eds),
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables..
pp 15-24
. Dykinson.
Allan D. McDevitt; Ilaria Coscia; Samuel S. Browett; Aritz Ruiz-González; Mark J. Statham; Iwona Ruczynska; Liam Roberts; Joanna Stojak; Alain C. Frantz; Karin Noren; Erik O. Agren; Jane Learmount; Mafalda Basto; Carlos Fernandes; Peter Stuart; David G. Tosh; Magda Sindicic; Tibor Andreanszky; Marja Isomursu; Marek Panek; Andrey Korolev; Innokentiy M. Okhlopkov; Alexander P. Saveljev; Bostjan Pokorny; Katarina Flajsman; Stephen W. R. Harrison; Vladimir Lobkov; Dusko Cirovic; Jacinta Mullins; Cino Pertoldi; Ettore Randi; Benjamin N. Sacks; Rafal Kowalczyk; Jan M. Wojcik
2022
Next-generation phylogeography resolves post-glacial colonization patterns in a widespread carnivore, the red fox (Vulpes vulpes), in Europe
Molecular Ecology
31
(3)
pp 993-1006
https://doi.org/10.1111/mec.16276
Luis Maria Naya Garmendia; Paulino Davila Balsera; Joana Miguelena Torrado
(2022).
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
In Naya, L.M.; Dávila, P.; Groux, D y Voulgre, E (Eds),
Une éducation inclusive pour un developpement durable.
pp 19-24
. L'Harmattan.
Goretti Orbea-Aizpitarte; Itziar Rekalde-Rodriguez; Javier Galarreta Lasa
2022
Design and validation of questionnaires to monitor the development of cross-skills in the Final Degree Project
Educatio Siglo Xxi
40
(2)
pp 193-216
https://doi.org/10.6018/educatio.473931
Ane Portillo Blanco; Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Mikel Garmendia Mujika; Genaro Guisasola Aranzabal
2022
Diseño y evaluación de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgacion De Las Ciencias
19
(1)
pp 130201-130218
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1302
Aintzane Rodriguez; Joana Miguelena; Paulí Dávila; Luis M. Naya; Irati Amunarriz
(2022).
Itinerarios Educativos Y Tránsito A La Vida Adulta:
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía..
pp 169-180
. Dykinson.
Luigi Remonti; Aritz Ruiz-González; Alessandro Balestrieri
(2022).
Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition
Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation.
pp 275-292
Aintzane Rodríguez Poza; Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Irati Amunarriz Iruretagoiena
(2022).
Itinerarios educativos y tránsito a la vida adulta: El caso del País Vasco
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía.
pp 169-180
Itsaso Arozena; Asier Huegun-Burgos; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Revista Latinoamericana De Tecnologia Educativa-Relatec
21
(2)
pp 27-43
https://doi.org/10.17398/1695-288X.21.2.27
Ane Portillo Blanco
2022
Emakumeen libidoaren heriotza: epaiketa-garaia
Elhuyar: zientzia eta teknika
pp 68-72
Joana Miguelena Torrado; Iratxe Bastero Osez; Aintzane Rodríguez Poza
2022
Gipuzkoako egoitza-harrerako saretik ateratzen diren gazteen helduarorako trantsizioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
34
(1)
pp 53-81
2021
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2021).
The school exercise book collection at the Museum of Education at the University of the Basque Country
In Jutta Ströter-Bender (ed.) (Eds),
Das Erbe der Kinder / The Children's Heritage.
pp 163-173
. Tectum verlag.
Oiartzun, Maialen; Fernández Fernández, Idoia ; Madinabeitia Ezkurra, Alba
(2021).
Seleccionar al mejor profesorado para la escuela pública: un análisis de la legislación española
In José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo,Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche (Eds),
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible.
pp 1142-1152
. Dykinson.
Maria Iciar Recalde Rodriguez; Ainhoa Garayar Erro; Alberto Diaz De Junguitu Gonzalez De Durana; Jesus Rubio Pilarte; Karin Van Der Worp; Olatz Zinkunegi-Goitia
(2021).
El trabajo colaborativo de equipos docentesuniversidades a favor del desarrollo sostenible
In : (Eds),
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation.
pp 16-19
. REDINE -Red de Investigaci?n e Innovaci?n Educativa.
Xabier Garikano-Osinaga; Mikel Garmendia-Mujika; Angel Perez-Manso; Eneko Solaberrieta-Mendez
2021
Integration and evaluation of a proposal for strategic knowledge teaching in CAD
Dyna
96
(2)
pp 145-149
https://doi.org/10.6036/9505
Recalde Rodriguez, Maria Iciar; Madinabeitia Ezkurra, Alba; Ovelar Beltran, Ramon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Pizarro Sanz, Jose Luis
2021
¿En qué medida las expectativas universitarias transfronterizas ayudan en el desarrollo de competencias transversales? Un estudio cualitativo
Margenes (Málaga)
2
(1)
pp 1-19
2021
Tocar la melodía conociendo la partitura.
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales
Laura Quiles Piñar; Itziar Rekalde Rodríguez
2021
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica
Contextos Educativos: Revista De Educacion
pp 183-204
Teresa Fuertes-Mendizábal; Ximena Huérfano; Unai Ortega; Carmen González-Murua; José María Estavillo; Isabel Salcedo; Miren K. Duñabeitia
2021
Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production
Forests
12
(7)
https://doi.org/10.3390/f12070850
(2021).
Seleccionar al mejor profesorado para una escuela pública: un análisis de la legislación española
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible.
(2021).
Irakasleen irakasleak ebaluatzek tresna
.
. Hik Hasi.
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Aritz Ruiz González; Lourdes Aragón Núñez; Pilar Gonzalbo Aizpuru
2021
¿Podemos cultivar este suelo?: Una secuencia didáctica para futuros maestros contextualizada en el huerto
Investigación en la escuela
pp 32-47
https://doi.org/10.12795/ie.2021.i103.03
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2021).
Reestructurando las titulaciones de Pedagogía y Educación Social de la UPV/EHU a partir de un diseño curricular organizado en módulos de materias.
Universitat de Barcelona; Universitat Autónoma de barcelona; Universitat Politécnica de Catalunya, Universitat Pompeu Febra, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Oberta de Catalunya, y ACUP.
M.J. Elejalde Garcia; E. Macho Stadler; R. Llanos Vázquez
2021
Accordion acoustics: A study on pitch bending
Acoustics in practice
N/A
Itziar Rekalde-Rodriguez; Julieta Barrenechea; Yannick Hernandez
2021
Ocean I3. Pedagogical Innovation for Sustainability
Education Sciences
11
(8)
https://doi.org/10.3390/educsci11080396
Oihana Barrutia Sarasua; Jose Ramon Diez Lopez
2021
7 To 13-Year-Old Students’ Conceptual Understanding Of Plant Nutrition: Should We Be Concerned About Elementary Teachers’ Instruction?
Journal Of Biological Education
2
(2)
pp 196-216
https://doi.org/10.1080/00219266.2019.1679655
Maria Iciar Recalde Rodriguez; Pilar Gil Molina; Esther Cruz Iglesias
2021
The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability
Journal Of Teacher Education For Sustainability
23
(1)
pp 22-40
https://doi.org/10.2478/jtes-2021-0003
Oier Pedrera; Unai Ortega; Aritz Ruiz-Gonzalez; Jose Ramon Diez Diez; Oihana Barrutia
2021
Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students
Journal Of Biological Education
https://doi.org/10.1080/00219266.2021.1933133
(3)
pp 566-591
https://doi.org/10.1080/00219266.2021.1933133