2023
I. Kerexeta Brazal; J.R. Díez López; Unai Ortega Lasuen; L. Etxezarraga Estankona
(2023).
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial.
In : / Asier Romero (aut.),Israel Alonso Sáez (aut.),Ana Urrutia Rasines (aut.),Monike Gezuraga Amundarain (aut.),Naiara Berasategi Santxo (aut.),Nahia Idoyaga Mondragón (Eds),
Estructura modular, metodologías activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU..
pp 201-210
JOSE RAMON DIEZ LOPEZ
(2023).
Un tesoro oculto en la basura.
STEAM en el huerto. 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria.
Unai Ortega-Lasuen; Oier Pedrera; Erin Telletxea; Oihana Barrutia; Jose Ramon Diez
2023
Secondary Students' Knowledge on Birds and Attitudes towards Conservation: Evaluation of an Environmental Education Program
International Journal of Environmental Research and Public Health
20
https://doi.org/10.3390/IJERPH20105769
ARANTZA RICO MARTINEZ; Elena Agirre-Basurko; Uzuri Albizu-Mallea; Daniel Zuazagoitia
(2023).
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?
In Marcia Eugenio,Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar (Eds),
STEAM en el huerto. 10 propuestas de proyecto científico para Educación Secundaria.
pp 53-69
Judith S. Lederman; Selina Bartels; Juan Jimenez; Norman G. Lederman; Katherine Acosta; Karina Adbo; Valarie L. Akerson; Mariana A. Bologna Soares de Andrade; Lucy Avraamidou; Kerry-Anne Barber; Estelle Blanquet; Saouma Boujaoude; Rosa Cardoso; Claire Dresslar Cesljarev; Pawat Chaipidech; Catherine Pozarski Connolly; David T. Crowther; Pabi Maya Das; Oezguer Kivilcan Dogan; Ani Epitropova; Naruho Fukuda; Lichun Gai; Soraya Hamed; Cigdem Han-Tosunoglu; Gary M. Holliday; Xiao Huang; Rola Khishfe; Anna Koumara; Elianna Kraan; Jari Lavonen; Jessica Shuk Ching Leunga; Yanmei Li; Mila Rosa Librea-Carden; Cheng Liu; Shiang-Yao Liu; Kendra Mcmahon; Marlene Morales; Patricia D. Morrell; Irene Neumann; Jisun Park; Mafor Penn; Eric Picholle; Katerine Plakitsi; Umesh Ramnarain; Zhelyazka Raykova; Arantza Rico; Fatima Rodriguez-marin; Aritz Ruiz-González; Carl-Johan Rundgren; Richard Deanne Sagun; Suvi Salonen; Hui Shao; Niwat Srisawasdi; Aik Ling Tan; Radu Bogdan Toma; Zeynep Uensal; Clara Vidal Carulla; Jana Visnovska; Frauke Voitle; Yalcin Yalaki; Hye-jin Yoo; Quianyun Zhu
2023
Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students' views of scientific inquiry
International Journal Of Science Education
46
(7)
pp 715-731
https://doi.org/10.1080/09500693.2023.2256458
Leire Imaz Zubiaur; Idoia Fernández Fernández; Susan Orbe Mandaluniz; Alba Madinabeitia Ezkurra
(2023).
Violencias machistas: prevención, detección e intervención. Plan de formación de los y las trabajadoras de la Administración Publica Vasca. Informe Final.
Servicio Editorial de la UPV/EHU.
Idoia Legorburu Fernandez; Maria Dosil-Santamaria; Nahia Idoiaga Mondragon; Naiara Ozamiz-Etxebarria
2023
Teachers’ Involvement in Inclusive Education: Attitudes of Future Teachers
Education Sciences
13
(9)
https://doi.org/10.3390/educsci13090851
J.R. Díez; O. Barrutia; Unai Ortega Lasuen; D. Zuazagoitia
(2023).
Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos.
In Marcia Eugenio,Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar (Eds),
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria..
pp 35-51
JOSE RAMON DIEZ LOPEZ
2023
Inundaciones fluviales. El uso del vídeo en el aula para trabajar la gestión del riesgo
Alambique
pp 25-32
ARANTZA RICO MARTINEZ; Igone Palacios-Agundez; Gloria Rodríguez-Loinaz
(2023).
¿Quién vive en nuestro instituto?
In Marcia Eugenio,Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar (Eds),
STEAM en el huerto. 10 propuestas de proyecto científico para Educación Secundaria..
pp 91-106
(2023).
Segregazioa eta titulartasuna, amaierarik gabeko eztabaida
.
. Berria.
Leire Imaz Zubiaur; Idoia Fernández Fernández; Susan Orbe Mandaluniz ; Alba Madinabeitia Ezkurra
(2023).
Abusos sexuales contra la infancia y la adolescencia. Plan de formacion de los y las trabajadoras de la administracion publica Vasca. Informe Final.
Servicio Editorial de la UPV/EHU.
2023
Estructura modular, metodologías activas y compromiso social en innovación educativa universitaria. La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
https://doi.org/10.36006/16392
Maialen Oiartzun; Idoia Fernández Fernández; Alba Madinabeitia; Nerea Muguruza
(2023).
Unravelling the implications of Beginning Teacher Entry Policy for Teacher Education: the case of the Basque Country (Spain)
In Ei Phyu Chaw, Fatma Nur Barcin, Anikó Kiss, Anna Orsolya Pongor-Juhász, Luca Alexa Erdei, Erika Kopp (Edit.) (Eds),
Proceeding ATEE Annual Conference 2023 'Teacher Education On The Move'.
pp 85-87
. Association for Teacher Education in Europe.
Álvaro Suárez; Arturo C. Martí; Kristina Zuza; Jenaro Guisasola
2023
Electromagnetic field presented in introductory physics textbooks and consequences for its teaching
Physical Review Physics Education Research
19
(2)
https://doi.org/10.1103/PhysRevPhysEducRes.19.020113
Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
2023
Derecho a la igualdad de oportunidades en la educación superior: Programa arrakasta
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
pp 148-165
https://doi.org/10.15366/jospoe2023.18.008
2022
Allan D. McDevitt; Ilaria Coscia; Samuel S. Browett; Aritz Ruiz-González; Mark J. Statham; Iwona Ruczynska; Liam Roberts; Joanna Stojak; Alain C. Frantz; Karin Noren; Erik O. Agren; Jane Learmount; Mafalda Basto; Carlos Fernandes; Peter Stuart; David G. Tosh; Magda Sindicic; Tibor Andreanszky; Marja Isomursu; Marek Panek; Andrey Korolev; Innokentiy M. Okhlopkov; Alexander P. Saveljev; Bostjan Pokorny; Katarina Flajsman; Stephen W. R. Harrison; Vladimir Lobkov; Dusko Cirovic; Jacinta Mullins; Cino Pertoldi; Ettore Randi; Benjamin N. Sacks; Rafal Kowalczyk; Jan M. Wojcik
2022
Next-generation phylogeography resolves post-glacial colonization patterns in a widespread carnivore, the red fox (Vulpes vulpes), in Europe
Molecular Ecology
31
(3)
pp 993-1006
https://doi.org/10.1111/mec.16276
Davila Balsera, Paulino; Naya Garmendia, Luis Maria
2022
Los museos y centros de interpretación de la educación y sus actividades formativas
Cabás
28
pp 1-6
https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.32.31.002
Luis Maria Naya Garmendia; Paulino Davila Balsera; Joana Miguelena Torrado
(2022).
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
In Naya, L.M.; Dávila, P.; Groux, D y Voulgre, E (Eds),
Une éducation inclusive pour un developpement durable.
pp 19-24
. L'Harmattan.
Goretti Orbea-Aizpitarte; Itziar Rekalde-Rodriguez; Javier Galarreta Lasa
2022
Design and validation of questionnaires to monitor the development of cross-skills in the Final Degree Project
Educatio Siglo Xxi
40
(2)
pp 193-216
https://doi.org/10.6018/educatio.473931
Ane Portillo Blanco; Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Mikel Garmendia Mujika; Genaro Guisasola Aranzabal
2022
Diseño y evaluación de una intervención educativa sobre la pandemia de la COVID-19 y las medidas de prevención
Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgacion De Las Ciencias
19
(1)
pp 130201-130218
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2022.v19.i1.1302
Aintzane Rodriguez; Joana Miguelena; Paulí Dávila; Luis M. Naya; Irati Amunarriz
(2022).
Itinerarios Educativos Y Tránsito A La Vida Adulta:
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía..
pp 169-180
. Dykinson.
Luigi Remonti; Aritz Ruiz-González; Alessandro Balestrieri
(2022).
Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition
Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation.
pp 275-292
Marguerite Figeac Monthus; Marie-Anne Chateaureynaud ; Celine Piot ; Davila Balsera, Paulino; Naya Garmendia, Luis Maria
(2022).
Vigne, Vin et Éducation. Du XVIIIeme siècle à nos jours.
Presses Universitaires de Nouvelle-Aquitaine.
Aintzane Rodríguez Poza; Joana Miguelena Torrado; Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Irati Amunarriz Iruretagoiena
(2022).
Itinerarios educativos y tránsito a la vida adulta: El caso del País Vasco
In Joana Miguelena Torrado,Miguel Melendro Estefanía,Luis María Naya Garmendia,Ángel de Juanas Oliva,Paulí Dávila Balsera (Eds),
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía.
pp 169-180
Itsaso Arozena; Asier Huegun-Burgos; Itziar Rekalde-Rodriguez
2022
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
Revista Latinoamericana De Tecnologia Educativa-Relatec
21
(2)
pp 27-43
https://doi.org/10.17398/1695-288X.21.2.27
Ane Portillo Blanco
2022
Emakumeen libidoaren heriotza: epaiketa-garaia
Elhuyar: zientzia eta teknika
pp 68-72
Joana Miguelena Torrado; Iratxe Bastero Osez; Aintzane Rodríguez Poza
2022
Gipuzkoako egoitza-harrerako saretik ateratzen diren gazteen helduarorako trantsizioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
34
(1)
pp 53-81
Arantza Rico Martínez; Ane García Urricelqui
2022
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria
34
(2)
pp 93-120
Karmele Artetxe Sanchez
2022
Euskal Unibertsitatea behe-lainotan
Jakin
252
(252)
pp 127-136