2019
Alessandro Balestrieri; Emiliano Mori; Mattia Menchetti; Aritz Ruiz-González; Pietro Milanesi
2019
Far from the madding crowd: Tolerance toward human disturbance shapes distribution and connectivity patterns of closely related Martes spp.
Population Ecology
61
(3)
pp 289-299
https://doi.org/10.1002/1438-390X.12001
Israel Alonso Sáez; Aitor Garagarza Cambra; Karmele Artetxe Sánchez; Nekane Beloki
2019
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletin Redipe
8
(8)
pp 68-82
https://doi.org/10.36260/rbr.v8i8.801
Pauli Davila; Luis M. Naya; Joana Miguelena
2019
On may ’68 in Spain: Student youth and the autonomous universities
History Of Education And Children's Literature
14
(2)
pp 135-155
Jenaro Guisasola Aranzábal; Kristina Zuza Elosegi; Jaume Ametller; José Gutierrez Berraondo
2019
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
1
(Extra 2019)
pp 109-122
https://doi.org/10.17345/ute.2019.2.2660
M.J. Elejalde-Garcia; E. Macho-Stadler
2019
Using a smartphone to investigate classroom acoustics
Journal of Physics: Conference Series
1287
(1)
https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012023
JOSE RAMON DIEZ LOPEZ
(2019).
Ideas previas y educación ambiental..
Inazio Marko; Iñaki Pikabea; Jon Altuna; Ana Eizagirre; Virginia Perez-Sostoa
2019
Proposal for the development of transversal competences in the degree of pedagogy. A case study
Revista Complutense de Educacion
30
(2)
pp 381-398
https://doi.org/10.5209/RCED.57490
Valentina Rovelli; Aritz Ruiz-Gonzalez; Leonardo Vignoli; Daniele Macale; Vincenzo Buono; Francesca Davoli; David R. Vieites; Nadav Pezaro; Ettore Randi
2019
Genotyping-by-Sequencing (GBS) of large amphibian genomes: a comparative study of two non-model species endemic to Italy
Animal Biology
69
(3)
pp 307-326
https://doi.org/10.1163/15707563-00001094
Karmele Artetxe Sánchez; Israel Alonso Sáez
2019
De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo
Zerbitzuan: Gizarte Zerbitzuetarako Aldizkaria = Revista De Servicios Sociales
69
(69)
pp 39-51
https://doi.org/10.5569/1134-7147.69.03
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
2019
Panorama Actual De Los Museos De La Educacion En Espana
Museologia E Patrimonio
8
(16)
pp 16-36
https://doi.org/10.26512/Museologia.V8i16.21143
Kristina Zuza Elosegi; Genaro Guisasola Aranzabal
2019
University students? causal reasoning dealing with RC circuits
Journal of Physics: Conference Series
1287
(1287)
pp 12021-12031
https://doi.org/10.1088/1742-6596/1287/1/012021
Javier Paricio (dir.); Amparo Fernández March (dir.); Idoia Fernández Fernández (dir.)
(2019).
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigaciónMapping Good University Teaching: A Framework for Research-Based Faculty Development.
Narcea.
Unai Ortega Lasuen; José Ramón Díez López
(2019).
La transición energética como recurso educativo para mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales de la energía entre el futuro profesorado de educación primaria
In Belén Sáenz Rico de Santiago (Eds),
XI SEMINARIO INVESTIGACIÓN EN EDUCACION AMBIENTAL: AVANCES PARA LA SOSTENIBILIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Junio 2017.
pp 175-197
Marko Juanikorena, Jose Ignacio ; Picabea Torrano, Jose Ignacio; Altuna Urdin, Jon; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Perez-Sostoa; Gaztelu-Urrutia; Maria Virginia
2019
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía. Un estudio de caso
Revista Complutense de educación
30
(2)
pp 381-398
Astrid Vik Stronen; Laura Iacolina; Aritz Ruiz-Gonzalez
2019
Rewilding and conservation genomics: How developments in (re)colonization ecology and genomics can offer mutual benefits for understanding contemporary evolution
Global Ecology And Conservation
17
https://doi.org/10.1016/j.gecco.2018.e00502
Israel Alonso Sáez (ed. lit.); Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.)
(2019).
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro..
Octaedro.
Pauli Dávila Balsera; Luis M. Naya Garmendia
2019
Panorama atual dos Museus de Educação em Espanha
Museologia & Interdisciplinaridade
8
(16)
pp 16-36
https://doi.org/10.26512/museologia.v8i16.21143
Kristina Zuza Elosegi; Jenaro Guisasola Aranzábal
(2019).
Representación de modelos de circuitos simples de corriente continua
In Jordi Solbes,María Rut Jiménez Liso (Eds),
.
pp 39-52
Israel Alonso; Monike Gezuraga; Naiara Berasategi; Idoia Legorburu
2019
Academic identity in service-learning teaching. A tranformative way of being and staying in the university
Bordon. Revista de Pedagogia
71
(3 SPECIAL ISSUE)
pp 133-150
https://doi.org/10.13042/Bordon.2019.68435
Unai Ortega Lasuen; Ainara Achurra Ahumada; Arritokieta Ortuzar Iragorri; Araitz Uskola Ibarluzea; José Ramón Díez López
(2019).
Primeros pasos hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU). Diagnóstico de las actitudes y conocimientos de la comunidad universitaria y de los consumos energéticos de la facultad
In Silvana Longueira Matos (Eds),
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción.
pp 51-72
Uranga Iturrioz, Maria Jose; Cruz Iglesias, Esther; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Gil Molina, Pilar; Losada Iglesias, Daniel; Ruiz de Gauna Bahillo, Maria Pilar
(2019).
Catálogo de competencias Transversales de la UPV/EHU
Catálogo de competencias transversales de la UPV/EHU.
pp 1-42
. Dirección de prácticas y empleabilidad.
Elena Basurko; Aritz Ruiz-González; Daniel Zuazagoitia; Arantza Rico
(2019).
Measuring Air Quality In Our Campus: An Interdisciplinary Approach To Learn Mathematics And Experimental Sciences In The Primary Education Degree
13th International Technology, Education and Development Conference Proceedings.
pp 1932-1937
Alonso Sáez, Israel (coord.); Artetxe Sanchez, Karmele (coord.)
(2019).
La Educación en el Tiempo Libre. La inclusión en el centro.
Octaedro.
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
2019
The Basque Teaching Profession, Associativism And The Spanish Civil Service
Solska Kronika
2019
(3)
pp 312-320
Pilar Gil Molina
2019
About The First Practicum Experience: An Exploratory Study With University Students And Teacher-Tutors Of The University Degree In Childhood Education
Contextos educativos: Revista de educación
-
(23)
pp 31-47
https://doi.org/10.18172/con.3531
Pilar Gil-Molina
2019
La primera experiencia de practicum: un estudio exploratorio con alumnado y profesorado-tutor del grado en Educación Infantil
Contextos educativos: Revista de educación
-
(23)
pp 31-47
https://doi.org/10.18172/con.3531
Uranga Iturrioz, Maria Jose; Cruz Iglesias, Esther; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Gil Molina, Pilar; Losada Iglesias, Daniel; Ruiz de Gauna Bahillo, Maria Pilar
(2019).
UPV/EHU-ren Zeharkako Gaitasunen Katalogoa
UPV/EHUren Zeharkako gaitasunen Katalogoa.
pp 1-42
. Euskal Herriko Argitalpen Zerbitzua.
2018
Itsaso Biota Piñeiro; Gurutze Ezkurdia Arteaga; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
El euskara como motor de la renovación pedagógica en el País Vasco
In Naya, L.M.; Chateayreynaud, M.A y Dávila P (Eds),
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
pp 91-100
. Delta.
Pilar Aristizabal Llorente; Esther Cruz Iglesias
2018
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pixel-Bit: Revista De Medios Y Educacion
pp 97-110
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i52.07
2018
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares
Revista de Investigación en Educación