2020
Luis María Naya Garmendia; Joana Miguelena Torrado; Joxe Garmendia Larrañaga; Paulí Dávila Balsera
2020
IkasLagun Posta. Una iniciativa de refuerzo académico en los recursos residenciales de Gipuzkoa tras el COVID 19
Sociedad E Infancias
4
(4)
pp 187-190
https://doi.org/10.5209/soci.69291
Idoia Fernández Fernández; Alba Madinabeitia Ezkurra
2020
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia: Balance y claves para un futuro por definir
Profesorado: Revista De Curriculum Y Formacion Del Profesorado
24
(2)
pp 28-52
Murua, Hilario
(2020).
EAE-Ko Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratuen Historia Eta Bilakaera: Eskola-Uztetik Kalitatera
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera .
2020
Avanzando hacia la transición energética en la Facultad de Educación de BILBAO (UPV/EHU)
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Lanbide Heziketako euskal planak: LH-ren horizonte estrategikoa Euskal Herrian
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Lanbide Heziketako euskal ereduaren bilakaera.
pp 43-70
. Servicio editorial UPV/EHU.
(2020).
Carl Rogers: pedagogia antiautoritarioa
In Jon Altuna eta Mikel Gartziarena (Eds),
Erreferentziazko hainbat pedagogoren lan eta oinarri teorikoak.
pp 53-68
. Grupo Delta.
Erica Macho Stadler; Maria Jesus Elejalde Garcia
2020
Measuring the Acoustic Response of Classrooms with a Smartphone
Physics Teacher
58
(8)
pp 585-588
https://doi.org/10.1119/10.0002383
Ibaibarriaga Revuelta, Nagore; Recalde Rodriguez, Maria Iciar
(2020).
La regulación de la formación dual en los paises de la Unión Europea
In Red de Investigación e Innovación Educativa (Eds),
Conference Proeedings EDUNOVATIC 2020.
pp 99-100
. REDINE.
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia; Joana Miguelena Torrado
2020
Les Annuaires Scolaires: la richesse d’une source pour l’histoire de l’école et des élèves
Encounters In Theory And History Of Education = Encuentros En Teoria E Historia De La Educacion = Rencontres En Theorie Et Histoire De L'education
21
(21)
pp 253-273
https://doi.org/10.24908/ENCOUNTERS.V21I0.14404
Idoia Fernandez Fernandez; Alba Madinabeitia Ezkurra
2020
Teaching transformation of the university after twenty years of Bologna: balance and keys for a future to be defined
Profesorado-Revista De Curriculum Y Formacion De Profesorado
24
(2)
pp 28-52
https://doi.org/10.30827/profesorado.v24i2.15149
Murua, Hilario
(2020).
La Relacion Entre Empresa Y Formacion Profesional
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
Ruben Ladrera; Beatriz Robredo; Unai Ortega-Lasuen; Jose Ramon Diez; Aritz Ruiz-González
2020
Unprepared to Deal with Invasion: Pre-Service Teachers' Perception, Knowledge and Attitudes toward Invasive Species
Sustainability
12
(24)
pp 1-17
https://doi.org/10.3390/su122410543
Zabaleta Imaz, Iñaki; Eizagirre Sagardia, Ana Isabel
(2020).
Los planes vascos de Formación Profesional: horizonte estratégico de la FP en el País Vasco
In Murua Carton, Hilario (coord.) (Eds),
Evolución del modelo vasco de Formación Profesional.
pp 45-73
. Servicio editorial de la Universidad del País Vasco.
2020
iRAKER: UPV/EHUko irakasleen gaitasun akademikoa garatzeko programa. Lehen deialdiaren inpaktuaren balorazioaiRAKER: Programa para el desarrollo de la competencia académica del profesorado de la UPV/EHU
Uztaro
Kristina Zuza Elosegi; Genaro Guisasola Aranzabal
2020
Guiding students towards an understanding of the electromotive force concept in electromagnetic phenomena through a teaching-learning sequence
Physical Review Special Topics.Physics Education Research
16
(2)
https://doi.org/10.1103/PhysRevPhysEducRes.16.020110
Juan Luis Cerda Jopia; Recalde Rodriguez, Maria Iciar; Vizcarra Morales, Maria Teresa; Ines Palape Palevic
(2020).
Percepción del profesorado chileno sobre sus necesidades de formación docente
In R. Gamito, J. Martinez eta M.T.Vizcarra (Eds),
XXVI Jornadas de Investigación de Psicodiodáctica.
pp 101-112
. Upv/Ehu.
Pauli Davila; Luis M. Naya; Joana Miguelena
2020
The Yearbooks: The Richness of a Source for the History of the School and the Students
Encounters In Theory And History Of Education
21
pp 253-273
https://doi.org/10.24908/ENCOUNTERS.V21I0.14404
Ana Eizagirre Sagardía; Lidia Caño Pérez; Andoni Arguiñano Madrazo
2020
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
Educación matemática
32
(3)
pp 241-262
Murua, Hilario; Dávila, Paulí
(2020).
Background, Legislative Context And Data On Basque Vocational Training
Innovation in the Basque Vocational Training.
2019
Zaloa Aginako-Arri; Mikel Garmendia-Mujika; Ma Jose Bezanilla-Albisua; Eneko Solaberrieta-Mendez
2019
Professional Skills Development In Engineering Education At The University Of The Basque Country: Problem Or Project Based Learning?
Dyna
94
(1)
pp 22-25
https://doi.org/10.6036/8720
Idoia Fernández Fernández
(2019).
Las mujeres en la ciencia. Tendencias en la Universidad del País Vasco
In Mª Begoña Cava e Inés Pellón (Eds),
Las mujeres en Bizkaia, luces y sombras.
pp 33-46
. Real Sociedad Bascongada de Amigos del País.
Kristina Zuza Elosegi; Genaro Guisasola Aranzabal
2019
Electric field lines: The implications of students' interpretation on their understanding of the concept of electric field and of the superposition principle
American Journal Of Physics
87
(8)
pp 660-667
https://doi.org/10.1119/1.5100588
Joxe Garmendia Larrañaga; Iñaki Zabaleta Imaz; Hilario Murua Cartón
2019
Euskarazko alfabetatzea Euskal Herriko landa eskoletan (1900-1939)
Historia Y Memoria De La Educacion
pp 521-561
Claudia Pichón; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz González; Unai Ortega Lasuen; Joserra Díez López
2019
Uholde-arriskua hezkuntzan: Batxilergoko ikasleen ezagutza eta pertzeptzioak eta ikasgelarako proposamen didaktikoa
Ikastorratza. e-revista de Didáctica
https://doi.org/10.37261/23_alea/6
Monike Gezuraga Amundarain; Esther Cruz Iglesias; Elena López-de-Arana Prado; Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
(2019).
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)
In Agustín Erkizia Olaizola,Manuela Raposo Rivas,Olga Canet Vélez,Manuel Cebrián de la Serna,Miguel Ángel Barberá Gregori,Adolfo Pérez Abellás,Miguel Ángel Zabalza Beraza (Eds),
XVI Symposium internacional sobre le Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas vs virtuales: transformando los retos en oportunidades para la innovación..
pp 792-813
Xabier Garikano; Mikel Garmendia; Angel P. Manso; Eneko Solaberrieta
2019
Strategic knowledge-based approach for CAD modelling learning
International Journal of Technology and Design Education
29
(4)
pp 947-959
https://doi.org/10.1007/s10798-018-9472-1
Idoia Fernández Fernández; Javier Paricio Royo; Amparo Fernández-March
(2019).
Marco de desarrollo académico. Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigacion
In REDU (Eds),
Marco de desarrollo academico. Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigacion .
pp 1-42
. REDU. https://red-u.org/archivos/Marco_REDU-2019.pdf.
Pauli Davila; Luis M. Naya; Joana Miguelena
2019
On May '68 in Spain: student youth and the autonomous universities
History Of Education & Childrens Literature
14
(2)
pp 135-155
Maddi Altuna; Eugènia Martí; Francesc Sabater; JOSE RAMON DIEZ LOPEZ; Joan Lluís Riera; Félix Izco; Arturo Elosegi
2019
Incorporating In-Stream Nutrient Uptake into River Management: Gipuzkoa Rivers (Basque Country, North Spain) as a Case Study
Sustainability
11
(9)
https://doi.org/10.3390/su11092692