2018
2018
Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons.
Conference Paper. EDULEARN 2017 Proceedings. (Pp. 720-724; 4 pages).
https://doi.org/10.21125/edulearn.2017.1160
María Teresa Vizcarra Morales; Itziar Rekalde Rodríguez; Ana María Macazaga López
2018
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
Magis: Revista Internacional De Investigacion En Educacion
10
(21)
pp 95-108
2017
Arrate Lasa-Elgezua; Leire Aranzeta; Haizea Zaldibar; Itziar Churruca-Ortega; Aritz Ruiz-González; Iker Urkiza; Arantza Rico-Martínez; María Angeles Bustamante; Edurne Simón-Magro; Virginia Navarro-Santamaría; Idoia Larretxi; Jonatan Miranda-Gómez
(2017).
Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía
In Tamara Ramiro Sánchez,María Teresa Ramiro Sánchez,María Paz Bermúdez Sánchez (Eds),
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES.
pp 475-475
(2017).
La práctica reflexiva en el Practicum de Enferemería
Recursos para un prácticum de calidad. Actas del XIV Symposiun internacional sobre el practicum y las prácticas externas.
Luis María Naya Garmendia
(2017).
Esbozo de una obra sobre educación comparada y series de preguntas sobre educación.
Delta Publicaciones Universitarias.
Itziar Rekalde Rodríguez; Esther Cruz Iglesias
2017
Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española. Un estudio discreto
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social (RIEJS)
6
(2)
pp 129-146
Ana de Lara; Arantxa Txintxurreta Agirre; Unai Ortega Lasuen; Joserra Díez López
2017
Itsasoari buruzko alfabetizazio zientifikoa DBHko ikasle eta etorkizuneko DBHko irakasleengan. Proposamen didaktikoa
Ikastorratza
4
(19)
pp 91-113
Maria Teresa Vizcarra Morales; Maria Iciar Recalde Rodriguez; Ana Maria Macazaga Lopez
2017
Dialogue With Families: An Opportunity To Build The Decalogue Of School Sport In A Participatory Way
MOJ Yoga & Physical Therapy
2
(4)
pp 1-5
(2017).
Living in sympatry on the edge: Assessing distribution, habitat suitability and niche partitioning for pine and stone marten (Martes martes and Martes foina) in the Iberian Peninsula
The Martes complex in the 21st Century: Ecology and Conservation Publisher: Mammal Research Institute, Polish Academy of Science, Białowieża, PolandEditors.
Amparo Muñoz Izquierdo; Rubén Martín de la Leona Miñana; Pilar Gil Molina; Andrea Mariscal Escobar; Amparo Puchades Simó; Carmen Villar Pastor; Sonia Capuz Sendra; Ainhoa Belandia González
2017
La Monitorización Flash de Glucosa, una buena herramienta para el empoderamiento de la persona con diabetes
Enfermeria Integral: Revista Cientifica Del Colegio Oficial De Enfermeria De Valencia
pp 53-58
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2017).
Artículo 26
In Fernandez, L.; Herrera, E (Eds),
Giza Eskubideei Begira - MIradas a los Derechos Humanos - Insights into Human Rights.
pp 35-42
. Servicio Editorial de la UPV/EHU.
Itziar Rekalde; Esther Cruz Iglesias
2017
Women in Government Teams at the Spanish University. An Unobtrusive Study
Revista Internacional De Educacion Para La Justicia Social
6
(2)
pp 129-146
https://doi.org/10.15366/riejs2017.6.2.008
2017
Lehioa eta otsoa aurrez aurre. Ezagutzen al dituzte umeek bertako animalia arruntenak?
Argia
Karmele Artetxe Sánchez
2017
"Uztaro" aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat
Uztaro: Giza Eta Gizarte-Zientzien Aldizkaria
100+
(Extra 100)
pp 37-40
Erica Macho Stadler; María Jesús Elejalde García
2017
¿Por qué, a veces, no entiendo?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
89
(89)
pp 62-67
A. Eizagirre Sagardia; J. Altuna Urdin; I. Fern'andez Fern'andez
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country,Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formatión Profesional del País Vasco
Revista Espanola de Pedagogia
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-07
Luis María Naya Garmendia; Pauli Davila Balsera
(2017).
El derecho a la educación y la educación en eI mundo
In Caride Gómez, J.A., Vila Mereino, E.S. y Martín Solbes, V.M. (Eds),
Del derecho a la educación a la educación como derecho.
pp 13-38
. Grupo Editorial Universitario.
Alba Madinabeitia Ezkurra; Idoia Fernández Fernández
2017
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto
Teoria de la Educación
29
(2)
pp 87-108
Igone Campos; Maite Arroita; Joserra Díez López
2017
Uraren zikloan eta hiriko uraren zikloaren akats kontzeptualak. DBHko Ikasleen eta etorkizuneko irakasleen arteko konparaketa
Ikastorratza
Karmele Artetxe
2017
La escuela en el largo camino hacia el éxito educativo
Galde
17
pp 43-45
María Jesús Elejalde García; Erica Macho-Stadler
2017
Acoustic Research Experiences for the Undergraduate Teaching Laboratory
ICERI2017 Proceedings / 10th annual International Conference of Education, Research and Innovation, Seville, Spain, 16-18 November, 2017
pp 2921-2927
https://doi.org/10.21125/iceri.2017.0827
2017
EL DESARROLLO DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: ANÁLISIS Y SISTEMATIZACIÓN DEL CONCEPTOFaculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educación ; Revista Interuniversitaria
Pauli Davila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Itinerarios y señas de identidad del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco
In Macario Ribeiro, Rui (Eds),
Ao tempo de Almeida Moreira.
pp 59-78
. DGPC/Museo Nacional Grao Vasco.
Madinabeitia Ezkurra, Alba ; Fernandez Fernandez, Idoia
2017
Faculty development of university teachers: analysis and systematization of the concept
Teoría de la Educacion
29
(2)
pp 87-108
https://doi.org/10.14201/teoredu29287108
Díez, J.R.
(2017).
El agua y los ríos. Recursos didácticos para el profesorado (2º ciclo Educ. Infantil y 1º ciclo Educ. Primaria).
Karmele Artetxe
2017
Uztaro aldizkariaren ehungarren zenbakiaren testuinguru akademikoaren gaineko gogoeta bat [=Una reflexión sobre el contexto académico del número cien de la revista Uztaro]
Uztaro: Giza eta Gizarte Zientzien aldizkaria [Uztaro: revista de Humanidades y Ciencias Sociales]
100
pp 37-40
https://doi.org/10.26876/uztaro.100plus.2017.6
E. Macho Stadler; M. J. Elejalde García
2017
Measurement of the sound absorption coefficient for an advanced undergraduate physics laboratory
European Journal of Physics
38
(5)
https://doi.org/10.1088/1361-6404/aa78b1
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2017).
Las 'Memorias Escolares' como fuente para el estudio de los centros privados religiosos masculinos en España
In Padrós, N., Collelldemon, E. y Soler, J. (Eds),
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación [Libro de resúmenes]: Retos metodológicos actuales / XIX Coloquio de Historia de la Educación, El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017.
pp 349-352
Madinabeitia Ezkurra, Alba ; Fernández Fernández, Idoia
2017
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz: azterketa teorikoa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
29
(1)
pp 147-168
Jose Ramon Diez Lopez; Oihana Barrutia Sarasua; Aritz Ruiz Gonzalez; Daniel Zuazagoitia Rey- Baltar
(2017).
El ciclo urbano del agua. Conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua.
In Fundación Nueva Cultura del Agua (Eds),
Conference Paper. IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua.
. Fundación Nueva Cultura del Agua.