2018
KARMELE ARTETXE SANCHEZ; Maite Arandia; Aintzane Cabo; Mari Nieves González; Iñigo Rodriguez; Irantzu Fernandez; Saioa Bilbao; Nekane Beloki
(2018).
El Programa Municipal de Educación de Calle (PEC) de Vitoria-Gasteiz: Historia de una trayectoria y proyección de futuro.
Kristina Zuza Elosegi
2018
Balance energético en circuitos: actividades para circuitos simples de corriente continua
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
pp 22-29
Itziar Rekalde Rodriguez; Maria-Teresa Vizcarra Morales; Ana-Maria Macazaga
2018
Inquire into new action lines at scholar conflicts Learning Communities in a constantly review
Revista De Investigacion En Educacion
16
(2)
pp 170-181
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
La defensa del euskara a través de la renovación pedagógica: las voces del magisterio vasco
In Naya, L.M., Chateaureynaud, M.A. y Dávila, P (Eds),
Lengua, Patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
pp 101-116
. Delta.
Karmele Artetxe Sanchez; Ander Delgado Cendagortagalarza; Álvaro Chaparro Sainz; Jon Igelmo Zaldívar; Carl Antonius Lemke Duque
2018
Élites y Periferias: Innovación Educativa y Transferencias Culturales en la Península Ibérica del Siglo XX
Foro de Educación
16
(25)
pp 1-7
https://doi.org/10.14516/fde.693
2018
Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons.
Conference Paper. EDULEARN 2017 Proceedings. (Pp. 720-724; 4 pages).
https://doi.org/10.21125/edulearn.2017.1160
Walter (ed.) Ruegg
(2018).
Historia de la Universidad en Europa. Vol. III. Las universidades en el siglo XIX y primera mitad del XX (1800-1945)
Historia de la Universidad en Europa. Vol. III. Las universidades en el siglo XIX y primera mitad del XX (1800-1945).
pp 1-816
. UPV/EHU Editorial Service.
Genaro Guisasola Aranzabal; Kristina Zuza Elosegi
2018
Conceptual and exploratory labs for secondary teacher education in two different countries. The case of dc circuits
Institute Of Physics Conference Series
1076
(1)
https://doi.org/10.1088/1742-6596/1076/1/012018
Ana Eizagirre Sagardia; Jon Altuna Urdin; Idoia Fernandez Fernandez
2018
Active-collaborative learning as best practices in the development of cross-curricular competencies in Basque Country vocational training
Educar
54
(2)
pp 331-349
https://doi.org/10.5565/rev/educar.880
María Teresa Vizcarra Morales; Itziar Rekalde Rodríguez; Ana María Macazaga López
2018
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
Magis: Revista Internacional De Investigacion En Educacion
10
(21)
pp 95-108
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2018).
La renovación pedagógica en el País Vasco. La voz de los maestros/as
In Sara González,Juri Meda,Xavier Motilla Salas,Luigiaurelio Pomante (Eds),
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio.
pp 505-516
Karmele Artetxe Sanchez; Ander Delgado Cendagortagalarza; Alvaro Chaparro Sainz; Jon Igelmo Zaldivar; Carl Antonius Lemke Duque
2018
Élites y Periferias: Innovación Educativa y Transferencias Culturales en la Península Ibérica del Siglo XX [=Elites and peripheries: educational innovation and cultural transferences in the Iberian Peninsula during Twentieth Century]
Foro De Educacion
16
(25)
pp 1-7
https://doi.org/10.14516/fde.693
2018
Landareak. Aurrean ditugun arren ez ditugu ikusten
Argia
(2018).
A review of studies on students’ difficulties about the nature of sound and its properties
.
María Jose Uranga Iturrioz; Pilar Gil-Molina
(2018).
Competencias transversales del Grado en Enfermería. Erizaintzako Graduaren zeharkako gaitasunak.
Jose Gutierrez-Berraondo; Kristina Zuza; Genaro Zavala; Jenaro Guisasola
2018
Ideas de los estudiantes universitarios sobre las relaciones trabajo y energía en Mecánica en cursos introductorios de Física
Revista Brasileira de Ensino de Física
40
(1)
https://doi.org/10.1590/1806-9126-rbef-2017-0131
Ana Eizagirre Sagardia; Jose Inazio Imaz Bengoetxea; Itziar Rekalde Rodriguez
2018
Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal Of Vocational Education And Training
70
(1)
pp 47-65
https://doi.org/10.1080/13636820.2017.1392998
Maria Teresa Vizcarra-Morales; Itziar Rekalde-Rodriguez; Ana Maria Macazaga-Lopez
2018
The Perception of School Conflict in Three Learning Communities
Magis-Revista Internacional De Investigacion En Educacion
10
(21)
pp 95-108
https://doi.org/10.11144/Javeriana.m10-21.pceca
2018
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares
Revista de Investigación en Educación
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2018).
Las memorias escolares, una forma de prensa escolar
In José María Hernández Díaz (Eds),
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos.
pp 593-602
Karmele Artetxe
(2018).
Einstein XX. mendeko euskal letretan [=Einstein en las letras vascas del siglo XX]
Bai, jauna, bai: fisika euskaraz! Jose Ramon Etxebarria irakaslearen omenez.
José Ramón Díez; Iñaki Antigüedad; Elena Agirre; Arantza Rico
2018
Perceptions and Consumption of Bottled Water at the University of the Basque Country: Showcasing Tap Water as the Real Alternative towards a Water-Sustainable University
Sustainability (Switzerland)
10
(10)
pp 3431-3431
https://doi.org/10.3390/su10103431
Arantza Rico-Martínez; Leire Izaguirre; Aritz Ruiz-González; Carlos García-LLorente
(2018).
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
In Cristina Martínez,Susana García Barros (Eds),
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo.
pp 85-90
. Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións..
Arantza Rico Martínez; Leire Izagirre Carcedo; Aritz Ruiz González; Carlos García Llorente
(2018).
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria.
In Cristina Martínez,Susana García Barros (Eds),
Actas del 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
pp 85-90
. Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións..
Kristina Zuza Elosegi; Genaro Guisasola Aranzabal
2018
Introductory university physics students’ understanding of some key characteristics of classical theory of the electromagnetic field
Physical Review Special Topics.Physics Education Research
14
(1)
https://doi.org/10.1103/physrevphyseducres.14.020117
Ana Eizagirre Sagardía; Jon Altuna Urdin; Idoia Fernandez Fernandez
2018
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educar
54
(2)
pp 331-349
https://doi.org/10.5565/rev/educar.880
Karmele Artetxe Sanchez
(2018).
Einstein XX. mendeko euskal letretan
In AAVV (Eds),
Bai, jauna, bai: fisika euskaraz! Jose Ramon Etxebarria irakaslearen omenez.
pp 253-259
. UEU.
Luis Maria Naya Garmendia; Marie-Anne Chateaureynaud; Paulino Davila Balsera
(2018).
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa
In Castro, Emilio (Eds),
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
. Delta.
Marcia Eugenio; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Aritz Ruiz González
2018
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
15
(1)
2017
Arrate Lasa-Elgezua; Leire Aranzeta; Haizea Zaldibar; Itziar Churruca-Ortega; Aritz Ruiz-González; Iker Urkiza; Arantza Rico-Martínez; María Angeles Bustamante; Edurne Simón-Magro; Virginia Navarro-Santamaría; Idoia Larretxi; Jonatan Miranda-Gómez
(2017).
Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía
In Tamara Ramiro Sánchez,María Teresa Ramiro Sánchez,María Paz Bermúdez Sánchez (Eds),
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES.
pp 475-475
