2018
(2018).
La geología y los errores conceptuales en 4º de la ESO: un estudio en tres centros escolares del noreste de Gipuzkoa
Libro de Actas. X Simposio sobre la enseñanza de la Geología.
Pilar Aristizabal Llorente; Esther Cruz Iglesias
2018
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pixel-Bit: Revista De Medios Y Educacion
pp 97-110
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i52.07
Aintzane Rodriguez Poza; Lorea Dorronsoro Ziganda
(2018).
El Euskara Como Eje Vertebrador Del Museo De La Educacion Del Pais Vasco (Universidad Del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU)
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Lengas, patrimòni e identitats. Perspectiva educativa.
pp 231-238
. Luis Mª Naya, Marie Anne Chateaureynaud y Paulí Dávila.
P. Gil-Molina; A. Ibáñez-Etxeberria; S. Arribas; J. Jaureguizar
2018
The practicum of the master for secondary teacher training: Assessments of students and teacher trainers,El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor
Profesorado
22
(1)
pp 369-385
Luis María Naya Garmendia (ed. lit.); Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.); Paulí Dávila Balsera (ed. lit.)
(2018).
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia.
Delta Publicaciones.
Joana Miguelena Torrado; Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Percepciones de jóvenes procedentes del sistema de protección sobre los itinerarios educativos que siguen niñas, niños y adolescentes atendidos en acogimiento residencial. El caso de Gipuzkoa
In Inmaculada González Pérez y Antonio Fco. Canales Serrano, (coor.) (Eds),
XVI Congreso Nacional de Educación Comparada. Educación e inclusión: aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la equidad.
pp 443-452
. Servicios de publicaciones Universidad de La Laguna.
Jurgi Kintana Goiriena; Karmele Artetxe Sanchez
2018
Ikastetxea 1896: un proyecto de colegio euskérico dirigido a la burguesía de Bilbao
Foro de Educación
16
(25)
pp 49-68
https://doi.org/10.14516/fde.675
Alba Madinabeitia Ezkurra; Ane Larrinaga Renteria; Jone Martinez-Palacios; Josu Amezaga Albizu; Mikel Saratxo Moro; Onintza Odriozola Irizar
(2018).
La aportación del sistema universitario a la transformación de la sociedad vasca
.
pp 1-128
. UPV/EHU Editorial Service.
Esther Cruz Iglesias
(2018).
La educación inclusiva en el grado de pedagogía de la UPV/EHU: Una experiencia de aprendizaje-servicio
In María José León Guerrero,Tomás Sola Martínez (Eds),
Liderando investigación y prácticas inclusivas.
pp 1765-1774
Maria Eugenia Sanchez Letelier; Gamito Gomez, Rakel; Recalde Rodriguez, Maria Iciar; Vizcarra Morales, Maria Teresa
(2018).
El desarrollo de las competencias digitales en Educación infantil: una mirada comparativa del curriculo del Pais Vasco y de Chile
In T. Romero-Tena, J.J. Gutierrez-Castillo, y M.Puig-Gutierrez (Eds),
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil: innovando de 2 a 6 años.
pp 74-76
. Grupo de Investigación Didáctica.
Murua, Hilario, Garmendia, Joxe; Zabaleta, Iñaki
(2018).
Euskaldunizacion Y Renovacion Pedagogica Del Magisterio Vasco, 1975-2000
Euskaldunización y renovación pedagógica del magisterio vasco, 1975-2000.
Luis Maria Naya Garmendia; Marie-Anne Chateaureynaud; Paulino Davila Balsera
(2018).
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Un project de Musée de l’Éducation au Pays Basque Continental
In Figeac-Monthus, Marguerite (Eds),
Éducation et culture matérielle en France et en Europe du XVIe siecle à nos jours.
pp 185-205
. Honoré Champion.
Jurgi Kintana Goriena; Karmele Artetxe Sanchez
2018
Ikastetxea 1896: un proyecto de colegio euskérico dirigido a la burguesía de Bilbao [=Ikastetxea 1896: a private school of Basque language addressed to the bourgeoisie of Bilbao]
Foro De Educacion
16
(25)
pp 49-68
https://doi.org/10.14516/fde.675
Etxeberria, Felix; Murua, Hilario; Garmendia, Joxe; Arrieta, Elixabet
2018
Acogida Del Alumnado Inmigrante Recien Llegado En La Escuela Inclusiva. El Caso De Cataluna, El Pais Vasco Y Francia
Resvista de Educación Social (electrónica)
27
(1)
Unai Ortega Lasuen; A. Atxurra Ahumada; M.A. Ortuzar Iragorri; A. Uskola Ibarluzea; J.R. Díez López
(2018).
Primeros pasos hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU).
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción..
Pilar Gil-Molina; Alex Ibáñez Etxeberria; Silvia Arribas Galarraga; Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
2018
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado
22
(1)
pp 369-392
https://doi.org/10.30827/profesorado.v22i1.9933
Alba Madinabeitia Ezkurra; Ane Larrinaga Renteria; Jone Martinez-Palacios; Josu Amezaga Albizu; Mikel Saratxo Moro; Onintza Odriozola Irizar
(2018).
Unibertsitate Sistemak euskal gizartearen eraldaketari egindako ekarpena
.
pp 1-128
. UPV/EHU Editorial Service.
Esther Cruz Iglesias; Víctor Manuel Barrero Gamino; Borja Santín; Juan Martín Mendigutxia Gastiasoro
(2018).
Programa de apoyos individualizados: un puente entre la UPV/EHU y ASPACE-Gipuzkoa
Liderando investigación y prácticas inclusivas.
pp 1385-1392
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Constitution, conservation et valorisation du patrimoine scolaire en Espagne
In Réseau Canopé (Eds),
Première rencontre Francophone des Musée de l'École.
pp 37-44
. Réseau Canopé.
Luis María Naya Garmendia (ed. lit.); Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.); Paulí Dávila Balsera (ed. lit.)
(2018).
Lenguas, Patrimonio e Identidades. Perspectiva Educativa.
Delta Publicaciones.
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Una generación de maestros y maestras renovadores en el País Vasco (1975-2000)
In Dávila, P (Eds),
El profesorado y la renovación pedagógica en el País Vasco.
pp 181-215
. Delta.
Hilario Murua Carton
2018
The Project Of The Schools Of Barriada And Its Development (1919- 1938). An Epic In The History Of Education Of Biscay
Historia Y Memoria De La Educacion
pp 717-721
https://doi.org/10.5944/hme.7.2018.19886
Pilar Gil-Molina; Alex Ibanez-Etxeberria; Silvia Arribas; Joana Jaureguizar
2018
El Practicum del MFPS: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor
Profesorado-Revista De Curriculum Y Formacion De Profesorado
22
(1)
pp 369-392
https://doi.org/10.30827/profesorado.v22i1.9933
Paulí Dávila Balsera (dir.); Juan Peralta Juárez; Itsaso Biota Piñeiro; Iñaki Zabaleta Imaz; Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga; Begoña Bilbao Bilbao; Karmele Pérez Urraza; Hilario Murua Cartón
(2018).
El profesorado y la renovación pedagógica en el País Vasco.
Editorial Delta.
Itsaso Biota Piñeiro; Gurutze Ezkurdia Arteaga; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
El euskara como motor de la renovación pedagógica en el País Vasco
In Naya, L.M.; Chateayreynaud, M.A y Dávila P (Eds),
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
pp 91-100
. Delta.
Paloma Rodríguez Miñambres; Arantza Rico Martínez; Alfredo López de Sosoaga López de Robles; Ana Isabel Ugalde Gorostiza
2018
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
21
(2 (Abril))
pp 43-63
https://doi.org/10.6018/reifop.21.2.315011
Pilar Gil-Molina; Alex Ibanez-Etxeberria; Silvia Arribas; Joana Jaureguizar
2018
The Practicum of the Master for Secondary Teacher Training: Assessments of students and teacher trainers
Profesorado-Revista De Curriculum Y Formacion De Profesorado
22
(1)
pp 369-392
Itziar Rekalde Rodríguez; Pilar Ruiz de Gauna Bahillo; Begoña Bilbao Bilbao
2018
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista De Docencia Universitaria
16
(2)
pp 123-141
https://doi.org/10.4995/redu.2018.10185
2017
Ana Eizagirre Sagardia; Jon Altuna Urdin; Idoia Fernández Fernández,
2017
Successful practices in developing cross-curricular competences in vocational training centres in the Basque Country
Revista Española de Pedagogía
75
(267)
pp 293-308
https://doi.org/10.22550/REP75-2-2017-7
