2018
Paulí Dávila Balsera; Luis María Naya Garmendia
(2018).
Las memorias escolares, una forma de prensa escolar
In José María Hernández Díaz (Eds),
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos.
pp 593-602
Karmele Artetxe
(2018).
Einstein XX. mendeko euskal letretan [=Einstein en las letras vascas del siglo XX]
Bai, jauna, bai: fisika euskaraz! Jose Ramon Etxebarria irakaslearen omenez.
José Ramón Díez; Iñaki Antigüedad; Elena Agirre; Arantza Rico
2018
Perceptions and Consumption of Bottled Water at the University of the Basque Country: Showcasing Tap Water as the Real Alternative towards a Water-Sustainable University
Sustainability (Switzerland)
10
(10)
pp 3431-3431
https://doi.org/10.3390/su10103431
Arantza Rico-Martínez; Leire Izaguirre; Aritz Ruiz-González; Carlos García-LLorente
(2018).
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
In Cristina Martínez,Susana García Barros (Eds),
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo.
pp 85-90
. Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións..
Arantza Rico Martínez; Leire Izagirre Carcedo; Aritz Ruiz González; Carlos García Llorente
(2018).
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria.
In Cristina Martínez,Susana García Barros (Eds),
Actas del 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
pp 85-90
. Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións..
Kristina Zuza Elosegi; Genaro Guisasola Aranzabal
2018
Introductory university physics students’ understanding of some key characteristics of classical theory of the electromagnetic field
Physical Review Special Topics.Physics Education Research
14
(1)
https://doi.org/10.1103/physrevphyseducres.14.020117
Ana Eizagirre Sagardía; Jon Altuna Urdin; Idoia Fernandez Fernandez
2018
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educar
54
(2)
pp 331-349
https://doi.org/10.5565/rev/educar.880
Karmele Artetxe Sanchez
(2018).
Einstein XX. mendeko euskal letretan
In AAVV (Eds),
Bai, jauna, bai: fisika euskaraz! Jose Ramon Etxebarria irakaslearen omenez.
pp 253-259
. UEU.
Luis Maria Naya Garmendia; Marie-Anne Chateaureynaud; Paulino Davila Balsera
(2018).
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa
In Castro, Emilio (Eds),
Lengua, patrimonio e identidades. Perspectiva educativa.
. Delta.
Marcia Eugenio; Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar; Aritz Ruiz González
2018
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
15
(1)
2018
Urban and Rural Children's Knowledge on Biodiversity in Bizkaia: Tree Identification Skills and Animal and Plant Listing
Int. J. Humanit. Soc. Sci
https://doi.org/10.5281/zenodo.1316197
Madinabeitia Ezkurra, Alba; Larrinaga Renteria, Ane Miren; Martinez Palacios, Jone; Amezaga Albizu, Josu; Mikel Saratxo Moro; Odriozola Irizar, Onintza
(2018).
La aportación del sistema universitario a la transformación de la sociedad vasca..
Servicio Editorial UPV-EHUko Argitalpen Zerbitzua.
Begoña Bilbao Bilbao; Karmele Perez; Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga
2018
Eusko Ikaskuntzako lehen kongresuko “irakaskuntza” arloko ekarpenak
Euskalingua
Asunción Yarzabal Etxebeste; Juan Pedro Martín Vide; Arturo Elosegi Irurtia; Joserra Díez López
(2018).
El desmantelamiento de la presa de Enobieta: último obstáculo a la conectividad fluvial en Artikutza.
In Joserra Díez López,Askoa Ibisate González de Matauco (Eds),
Retos y Experiencias de Restauración fluvial en el ámbito de la Red Natura 2000.
pp 180-193
Eizagirre Sagardia, Ana Isabel; Altuna Urdin, Jon; Fernandez Fernandez, Idoia Begoña
2018
Los entornos activo-colavorativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
EDUCAR
54
(2)
pp 331-349
Lorea Dorronsoro Ziganda; Aintzane Rodriguez Poza
(2018).
Hizkuntzak, Ondarea Eta Identitateak. Hezkuntza Ikuspegia
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Lengas, patrimòni e identitats. Perspectiva educativa.
pp 239-248
. Luis Mª Naya, Marie Anne Chateaureynaud y Paulí Dávila.
Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Los museos de la educación universitarios como recurso para la enseñanza de la historia y la educación patrimonial
In Ponce Gea, A. I. y Ortuño Molina, J. (Eds.) (Eds),
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo.
pp 201-214
. Universidad de Murcia.
Marcia Eugenio Gozalbo; Daniel Zuazagoitia Baltar; Aritz Ruiz-González
2018
Organic Learning Gardens and Education for Sustainability. Educational experiences for competencies development in pre-service teacher training
Revista Eureka Sobre Ensenanza Y Divulgacion De Las Ciencias
15
(1)
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1501
Joserra Díez López (ed. lit.); Askoa Ibisate González de Matauco (ed. lit.)
(2018).
Retos y Experiencias de Restauración fluvial en el ámbito de la Red Natura 2000 Tipo publicación: Libro Páginas: 267.
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2018.
Madinabeitia Ezkurra, Alba; Larrinaga Renteria, Ane Miren; Martinez Palacios, Jone; Amezaga Albizu, Josu; Mikel Saratxo Moro; Odriozola Irizar, Onintza
(2018).
Unibertsitate sistemak euskal gizartearen eraldaketari egindako ekarpena.
Servicio Editorial UPV/EHU- EHUko Argitalpen Zerbitzua.
Aintzane Cabo; Mari Nieves González; Iñigo Rodriguez; Irantzu Fernandez; Saioa Bilbao; Nekane Beloki; Karmele Artetxe; Karmele Artetxe
(2018).
El Programa Municipal de Educación de Calle (PEC) de Vitoria-Gasteiz: Historia de una trayectoria y proyección de futuro/Gasteizko Kale Hezitako Udal Programa: ibilbide baten historia eta etorkizuneko proiekzioa.
Begoña Bilbao Bilbao; Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga; Karmele Pérez Urraza
2018
Tres mujeres que innovaron la escuela en el Bilbao del primer tercio del siglo XX
Bidebarrieta: Revista de humanidades y ciencias sociales de Bilbao
pp 127-159
(2018).
La geología y los errores conceptuales en 4º de la ESO: un estudio en tres centros escolares del noreste de Gipuzkoa
Libro de Actas. X Simposio sobre la enseñanza de la Geología.
Pilar Aristizabal Llorente; Esther Cruz Iglesias
2018
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pixel-Bit: Revista De Medios Y Educacion
pp 97-110
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i52.07
Aintzane Rodriguez Poza; Lorea Dorronsoro Ziganda
(2018).
El Euskara Como Eje Vertebrador Del Museo De La Educacion Del Pais Vasco (Universidad Del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU)
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Lengas, patrimòni e identitats. Perspectiva educativa.
pp 231-238
. Luis Mª Naya, Marie Anne Chateaureynaud y Paulí Dávila.
P. Gil-Molina; A. Ibáñez-Etxeberria; S. Arribas; J. Jaureguizar
2018
The practicum of the master for secondary teacher training: Assessments of students and teacher trainers,El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor
Profesorado
22
(1)
pp 369-385
Luis María Naya Garmendia (ed. lit.); Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.); Paulí Dávila Balsera (ed. lit.)
(2018).
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia.
Delta Publicaciones.
Joana Miguelena Torrado; Paulino Davila Balsera; Luis Maria Naya Garmendia
(2018).
Percepciones de jóvenes procedentes del sistema de protección sobre los itinerarios educativos que siguen niñas, niños y adolescentes atendidos en acogimiento residencial. El caso de Gipuzkoa
In Inmaculada González Pérez y Antonio Fco. Canales Serrano, (coor.) (Eds),
XVI Congreso Nacional de Educación Comparada. Educación e inclusión: aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la equidad.
pp 443-452
. Servicios de publicaciones Universidad de La Laguna.
Jurgi Kintana Goiriena; Karmele Artetxe Sanchez
2018
Ikastetxea 1896: un proyecto de colegio euskérico dirigido a la burguesía de Bilbao
Foro de Educación
16
(25)
pp 49-68
https://doi.org/10.14516/fde.675
2017
Pablo Alvarez; Pauli Davila; Luis M. Naya
2017
Education museums: Historical educational discourse, typology and characteristics. The case of Spain
Paedagogica Historica
53
(6)
pp 827-845
https://doi.org/10.1080/00309230.2017.1392991
